¡¡¡Ya tenemos App!!!. Descárgatela y entérate de todos los chollos al momento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

App Blog de OfertazasSi no te quieres perder ningún chollo, no sé a qué esperas para descargarte nuestra App Oficial. Si te descargas la App, al instante de publicar un chollo, te llegará un aviso en el dispositivo que la tengas instalada. Así no corres el riesgo de que el chollo se agote para cuando tú lo veas o de que haya subido de precio. ¿Genial, no?. Pues no esperes más y descárgate nuestra App.

Estoy segura de que si visitas habitualmente el blog, te habrá pasado alguna vez que cuando llegas a él, ves un chollo y te decides a comprarlo, resulta que o está ya agotado o ha subido de precio. Como por ejemplo el chollo de Toallitas Huggies que publiqué esta semana, que se agotaron en un suspiro. Para evitarte ese trastorno, cree hace unos meses un canal en Telegram. Pero hoy en día la mayoría de vosotros ya utiliza Whatsapp. Así que por eso, cuando me plantearon la posibilidad de hacer una app, no lo dudé ni un momento. Gracias a ella, te podrás enterar de los chollos que vaya publicando en el mismo instante en que lo haga. De manera que ya no te perderás ninguna oferta, pues desde tu móvil o bien desde tu tablet, podrás leerla al instante y decidir si te haces con el chollo o no. Si por casualidad ya sigues el blog a través de Telegram, no tengas miedo, porque voy a continuar publicando también los chollos en el canal.

Como instalarla es bastante sencillo. Simplemente accede a través de este enlace a Google Play descárgate gratis la aplicación.  Una vez instalada, verás que puedes incluso seleccionar qué tipo de ofertas quieres ver y recibir. De la misma manera que si no habéis abierto la app en todo el día, porque andábais liados, puedes seleccionar ver solo las que tienes sin leer. Desde luego es la mejor forma de no perderte ningún chollo.

Después del año y medio de andanza que llevo con el blog, se presentó la oportunidad y francamente me ha parecido un buen momento. Así que ahora te lo pongo más fácil con la App, para que no llegues tarde a pillar una buena oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *