Ya están aquí los chollos de los chollos en electrónica.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales PcComponentes 27 de JulioAccede aquí a todas las ofertas de esta semana.

Después de que la semana pasada se agotaran casi todos los artículos que pusieron en oferta en Pccomponentes, hoy lunes han renovado la lista. Si eres seguidor habitual del blog, ya sabrás que los precios son para un número de unidades. Así que cuando vendan en número de unidades ofertadas, el precio volverá a subir. A veces reponen stock, pues hay artículos que se agotan en un santiamén. Pero por si acaso no reponen, espero que seáis lo suficientemente rápidos y que lleguéis a tiempo a aquello que os interese.

Estos son algunos de los chollo que tenemos en las ofertas semanales de PcComponentes:

  • Zeblaze Rover SmartWach por sólo 49,95 euros.

Tener un SmartWatch hoy en día se ha convertido en un capricho un pelín caro. Pues la inmensa mayoría de ellos ronda los 150 euros y de ahí para arriba. Pero siempre podemos encontrar un dispositivo, que no sea de un gigante como Sony o Motorola o Apple, pero con muy buena calidad y prestaciones. Sus principales características son: pantalla IPS de 1,54″, bluetooth 4.0, resistente al agua, batería de 250 mAh que le dan una autonomía de 72 horas en espera y 8h con llamadas, sensor de monitorización del sueño, acelerómetro, aviso de sedentarismo, podómetro, altímetro, termómetro y barómetro. En PCcomponentes puedes leer el comentario, el primero que sale ahora en particular, que le hace casi una review. Su precio e Pccomponentes es de 49,95 euros y lo tienes disponible en dorado y en plata. Si miras en la web oficial, su precio es de 80 dólares, que al cambio son unos 72 euros. Estoy segura de que en alguna tienda china lo habrá más barato, pero si quieres que te lo envíen desde España, no tener posibles problemas en la aduana y con la total tranquilidad de comprarlo en una tienda seria que te va a responder si te surge algún problema, Pccomponentes es la mejor opción.

Este chollo se va a agotar como la espuma. Incluye la consola Ps4 de 500 GB un mando y el recien lanzado Batman Arkman Knight, No la he encontrado en ninguna tienda por debajo de los 390 euros. En Mediamarkt y en El Corte Inglés de cuesta 398 y 400 euros respectivamente. Y en 101Gigas se te pone al mismo precio con los gastos de envío. Así que los casi 60 euritos de ahorro de PcComponentes están muy bien para comprarte otro mando adicional u otro juego o tomarte unas cuantas cervecitas con algún snack mientras te pegas unas partiditas.

Hace un par de semanas pusieron de oferta el de 256 GB y hoy le toca al de 128GB. En PcComponentes te puedes ahora mismo hacer con él por sólo 47,95 euros. Que ya es un precio inferior al que tienen del mismo tanto en Amazon como en 101Gigas, donde cuesta 70 euros.

Es la primera vez que trigo al blog un artículo de este tipo. Este pack lo forma el marco digital, el sensor de temperatura interna y externa y un mando a distancia. En PcComponentes está rebajado un 50%, se te queda en 19,95 euros. Mientras que en otras tiendas como Amazon o Electrope su precio es de 43 y 38 euros respectivamente.

Una SmartTV con un precio contenido que nos viene muy, pero que muy completita. Pantalla de led Full Hd de 32 pulgadas, SmartTV, Wi-fi Miracast, Wifi integrado con el que conectarte a tu red, dos entradas HDMI, dos puertos USB multimedia, entre otras. Su precio en PcComponentes es de 299 euros. Te ahorras cerca de 60 euros de lo que cuesta la misma tele en otras tiendas como Mediamarkt o 101Gigas.

Si, en PcComponentes también hay pequeños electrodomésticos. Esta cafetera Krups para cápsulas Dolce gusto te sale por 31,95 euros. Y según tengo entendido, estas cafeteras son mejor que el mismo modelo fabricado por Delongui. Como puedes ver en esta comparativa de google shopping, el precio en otras tiendas va de los 41 a los 44 euros. Incluso más cara le he llegado a ver en otras tiendas como Alzashop, donde cuesta 51 euros.

Para aquellos que necesiten un portátil con una potencia y prestaciones altas. Con su procesador i7, 8GB de Ram, disco duro de 1TB, grabadora de doble capa, tarjeta gráfica Invidia GeForce GT820M con 2GB DDR3L VRAM, batería de litio de 4 celdas, vas a tener portatil para rato, bien sea para gaming, como si lo usas con programas de retoque fotográfico, digital o de edición de música o vídeos. Su precio en PcComponentes es de 639 euros, mientras que en Carrefour el mismo cuesta 724 euros y en Pixmanía 705 euros.

Si no te hace falta tener una SmartTV y lo que quieres es un televisor con un buen tamaño de pantalla, esta Samsung de 48 pulgadas Full Hd no puede pasarte desapercibida. El precio de PcComponentes, para tratarse de una Full Hd de 48 pulgadas es muy bueno, 399 euros. La misma tele en Mediamarkt te cuesta 466 euros.

Estos son algunos de los chollos que más me han llamado la atención. Si ninguno es de tu agrado, te aconsejo que los veas todos los chollos, porque muchos merecen mucho la pena. Ten en cuenta que los precios son vigentes hasta que vendan el número de unidades ofertadas, que os ponen cual es, o en su defecto si no se venden, durante esta semana. Así que espero que puedas cazar algo interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *