Ya está aquí el Prime day. No dejes que se te escapen las mejores ofertas.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Prime day

Accede aquí a todas las ofertas

Amazon aseguraba que iba a ser sorprendente. Y la verdad es que lo és. Ya solo en ofertas del día hay nada más y nada menos que 97 artículos. Eso sin contar las ofertas flash. Para quienes no estén familiarizados, las ofertas del día estarán disponibles todo el día y hasta agotar existencias. Mientras que las flash es para un número determinado de unidades y durante un tiempo determinado.

Es tal el número de ofertas, que sería imposible hablar de todas. Así que intentaré hacer un pequeño resumen de aquello que vea más destacado. Tened en cuenta, que todas estas ofertas, podrán acceder solo los que sean clientes Premium. Pero si no lo has sido nunca, en el momento de realizar la compra, puedes hacerte Premium de forma gratuita durante un mes. Y antes de que finalice dicho mes, si no te interesa seguir como miembro Premium, te das de baja, no te cobrarán nada.

Ofertas del Día

25% de descuento en Smartphone’s de marcas asiáticas.

Si buscas un Smartphone y no te quieres gastar mucho dinero, optar por los de marcas asiáticas puede ser una buena opción. En la selección tenemos desde terminales de gama de entrada hasta terminales para usuarios exigente, de marca como Cubot, Elephone, Doogee y ZTE entre otras. Todo está en función de lo que necesites. Evidentemente a mayor procesador, memoria y prestaciones en resumen del terminal, es lógico que mayor es el precio. Pero tienes desde 39,90 euros en móviles de gama de entrada hasta los 230 euros de un ZTE Axon tope gama.

Kindle Paperwhite Wifi por solo 99,99 euros.

Su precio fuera de oferta es de 130 euros. Y hay que tener en cuenta, que a excepción del día del libro, y eventos como éste, nunca nos lo bajan de precio. Por lo que considera una buena oferta, si quieres hacerte con el Kindle Paperwhite de última generación, con pantalla de alta resolución (300ppp) y wifi. Su pantalla con luz integrada regulable te permitirá leerlo tanto de día, sin reflejos, como por la noche y con la luz apagada. Su batería es de mayor capacidad que en modelos anteriores.

Pulsómetro con GPS Polar M400 + banda H7 por solo 112 euros.

un reloj de entrenamiento, con GPS integrado, registro de actividad y sensor de frecuencia cardíaca H7 incluído. En Decathlon o Forum Sport,  su precio es de 150 a 160 euros. Por lo que la oferta de Amazon es muy buena.

Teléfono Huawei Honor 5X por solo 179 euros.

Terminal de gama media con pantalla de 5.5 ” FULL HD, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno. En tiendas como PcComponente o 101Gigas, su precio es de 242 euros. Por lo que con la oferta de Amazon de ahorras nada más y nada menos que 70 eurazos.

Sony Smartwatch 3 pos solo 105 euros.

Un reloj inteligente con un diseño deportivo al que le podrás cambiar la pulsera. Con muy buena calidad de pantalla y conectividad. En otras tiendas como Mediamarkt o Pixmanía su precio su precio ronda los 170 euros.

Altavoz inalámbrico UE Boom 2.

Un altavoz bluetooth con NFC para llevar tu música a cualquier lado y con el que no tendrás que preocuparte de la autonomía. En tiendas como Mediamarkt o magníficos, su precio es de 150 y 170 euros.

Router inalámbrico ASUS RT-AC1200G+ por solo 49,99 euros.

Un router con el que mejorarás la conectividad de la red wifi de tu casa y que te sale en esta oferta casi a mitad de precio de lo que cuesta el mismo en otras tiendas como PcComponentes o 101gigas.

Disco duro sólido Crucial MX300 de 750GB por solo 140,99 euros.

Si quieres darle vidilla a tu viejo pc, llevarte este de una capacidad considerable a este precio es algo alucinante. Te ahorras entre 70 y 80 euros de lo que cuesta el mismo en PcComponentes y en 101Gigas.

Webcam Logitech C920 HD Pro por solo 49,90 euros.

Una web cam en la que realizarás videollamadas en Full Hd. Y que en otras tiendas como 101 gigas te sale en 85 euros.

Volante para simulación de carreras Logitech G29 por solo 189,90 euros.

Compatible para PS4, PS3 y Pc, con este volante con pedales va a ser como si condujeses de verdad. Su precio en PCComponentes y Mediamark es de 292 y 288 euros respectivamente.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus por solo 19,90 euros.

Si estas harto de cables o quieres un teclado para conectar a tu Smart TV o Tv box, este Logitech es todo un chollazo, pues en PcComponentes, te sale el mismo en 38 euros.

Tarjeta Micro SDXC Sandisk de 64GB por solo 13,99 euros.

Si eres de los que hacen fotos con el móvil a todo lo que se mueve, ya no tendrás que preocuparte de tener la tarjeta llena. Una tarjeta que en otras tiendas como Mediamarkt o magníficos te sale en 20 o 25 euros.

Memoria USB Sandisk Ultra Fit de 64GB por solo 12,99 euros.

Si necesitas un pendrive de capacidad considerable y buena velocidad de lectura y escritura, este sandisk te sale a mitad de lo que te cuesta el mismo en Mediamarkt o Magníficos.

Robot de cocina Taurus Mycook por solo 499 euros.

Con un robot como este, no te hace falta saber cocinar, porque para eso ya está él. Lo que si que hace falta es ahorrarse en el un buen dinero, y en otras tiendas como Sihogar o Fnac, te sale en 737-778 euros. 200 euros de ahorro que hacen que la oferta merezca la pena.

Garmin Edge 520 con accesorios por solo 242 euros.

Un ciclocomputador con GPS que te vendrá bien si tu deporte favorito es el ciclismo. En otras tiendas como Depor Village, zona Outdoor o Blauden, su precio va de los 315 a los 320 euros.

Gimnasio musical animalitos Fisher Price por solo 26,26 euros.

Un juguete con el que el peque se lo va a pasar bomba, además de que ejercita su psicomotricidad. Su precio en otras tiendas como Juguetilandia o Bebitus es de 41 y 44 euros.

Depiladora Braun Silk épil 9 9-561 por solo 71,87 euros.

Si quieres llevar las piernas perfectas ahora que vamos de corto, con esta depiladora podrás depilarte tanto en seco como en húmedo. Y su precio es mucho inferior al de otras tiendas como Pixmanía o Mediamarkt, donde su precio es de 100 euros.

Rizador BaByliss Curl Secret Ionic C1050E por solo 64,95 euros.

Si quieres rizarte el pelo de forma sencilla y que parezcan rizos naturales, este rizador te va a encantar, como te encantará lo que te ahorras respecto a su precio en otras tiendas como Mundo electro, pues te sale a mitad de precio.

Silla de coche Cybex Solution X2-fix por solo 112 euros.

Una silla de coche de grupo 2/3 con la que tu peque irá bien seguro. Y con la que tu te ahorras casi la mitad de lo que vale en otras tiendas como Kidits o Sillasdepaseo.

Ofertas flash

Hora de salida: 09:00h – 09:59h

  • 09:00 Alcatel One Touch Idol 3 de 5,5″. terminal de gama media con pantalla Full HD, 16GB de ram, procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz y 1.5 GB de Ram. En tienda como 101gigas o Yodetiendas su precio es de 240 euros. Habrá que ver en que precio se queda, pero seguro que muy bueno. Ficha del artículo.
  • 09:00 Barra de sonido Sony HTRT3. Una barra de sonido Bluetooth 5.1 con tecnología ClearAudio+. Esta barra cuesta en otras tiendas como Fnac y 101Gigas 270 y 300 euros. A ver si por lo menos nos la bajan algo más de 50 euros. Ficha del artículo.
  • 09:25 Tarjeta de memoria SDXC Sandisk de 64GB. Para todos aquellos a los que les guste la fotografía y quieran una tarjeta con una velocidad de escritura rápida (60MB/s) con la que podrán además vídeos en 4K. Su precio suele rondar los 30 euros en Magníficos e iElectro. Si se queda en 20 euros sería un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 09:25 Memoria USB Lexar 3.0 OTG de 128GB. Un pendrive en el que podrás almacenar gran cantidad de películas y que cuenta con la particularidad de ser OTG. En Pixmanía y Yodetiendas su precio es de 40 a 45 euros. Por debajo de los 30 euros, sería todo un chollo. Ficha del artículo.
  • 09:25 Auriculares para Gaming Logitech Artemis G633. Unos auriculares con los que más viciosillos os sumergiréis de lleno en las partidas que en otras tiendas como PcComponentes rondan los 150 euros. Sería un buen descuento que nos los dejasen en 100 euritos. Ficha del producto.

Hora salida 10:00h-10:59h

  • 10:00 HP Stream 13-c101ns. Un notebook ideal para aquellos que bien para estudiar o por el trabajo necesitan un portátil manejable. COn el que además podrán consultar el correo, redes sociales y el uso típico de un usuario caser. Su precio oficial y en PcComponentes es de 300 euros. Así que creo que será fácil verlo por debajo de los 250 euros, que serán un buen chollo. Ficha del producto.
  • 10:00 Auriculares supraurales Sony MDR-ZX770BN. Unos auriculares son los que te olvidarás que el mundo existe y te sumergirás en lo que estés escuchando con una magnífica calidad de sonido. Los puedes usar sin cable conectándolos por Bluetooth o NFC, aunque también puedes usarlos sin cable. En Madridhifi y en tienda 373 su precio es de 156 euros. Si se nos quedan en Amazon en poco más de 100 euros, merecerán la pena. Ficha del artículo.
  • 10:15 Tarjeta de memoria SDXC Sandisk de 64GB. Una tarjeta que alcanza velocidades de escritura de hasta 95MB/s. Ideal para tomar fotografía en ráfaga, fotografías de exposición larga o vídeos en 4K. En PcComponentes y Magníficos, su precio ronda los 43 euros. Así que a ver si hay suerte y nos sale en 25 o 30 euros. Ficha del artículo.
  • 10:15 Volante con pedales de simulación Logitech G920 Driving Force.  Compatible con Xbox One o pc, con el que parecerá que conduces de verdad. Su precio en PCCOmponentes es de 290 euros. A ver si tenemos suerte y Amazon nos lo dejase en 270 que sería un buen precio. Ficha del artículo.
  • 10:30 Batidora Bosch MSM67PE. Una batidora que cuenta con todo lo necesario, picadora, varillas monta claras y vaso de mezclas. Su precio en Mediamarkt es de 57 euros. Si la conseguimos en 40 euros o menos es un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 10:30 Alfa COMPAKT 100. Una máquina de coser compacta ideal para gente que se inicie en el mundo de la costura con la que podrás hacer 12 putadas diferentes, ojal automático de 4 tiempos. Su precio en tiendas como Fnac o Sihogar es de 130 a 150 euros. A ver si hay suerte y la conseguimos en 90 euros o menos. Ficha del artículo.

Hora salida 11:00h – 11:59h

  • 11:34 Robot de cocina Tefal Multicook Pro Cocina. Un robot de cocina con una capacidad de 4 litro y 12 programas automáticos. En otras tiendas como El Corte Inglés, su precio va de los 90 a los 100 euros. Sería un chollo conseguirlo en unos 70 euros. Ficha del artículo.
  • 11:34 Cafetera Expresso manual Mini Moka. Para los muy cafeteros, hoy tendremos la oportunidad de hacernos con esta mini moka y esperemos que a un precio fantástico. En Sihogar y Todoelectro, su precio va de los 90 a los 100 euros. Conseguirla por 60 euros o menos ya sería un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 11:35 Bosch Zooo ProAnimal. Un aspirador ideal para aquellos que tienen mascotas en casa. Cuenta con filtro Hepa lavable y un cepillo turbo, específico para el pelo de mascotas. En Mediamarkt y en la tienda oficial sale en 300 euros, por lo que por debajo de los 225 euros ya será un buen chollazo. Ficha del artículo.
  • 11:54 Garmin vívoactive HRM. Un todo en uno, pues es Smartwatch y al incluir a su vez la banda pectoral y GPS, lo podrás usar en tus entrenamientos. En Mediamarkt y Forum Sport su precio ronda los 260 euros. Sería todo un chollo si nos sale en 180 euros o menos. Ficha del artículo.

Hora salida 12:00h – 12:59h

Hora salida 13:00h – 13:59h

  • 13:35 Robot de cocina Philips Viva Collection. Un robot de cocina que además de batir, pica, mezcla y corta. Que te puede venir muy bien a la hora de hacer tus comidas favoritas. En Mediamarkt y en Fnac, su precio va de 84 a 100 euros. Así que esperemos que en Amazon nos lo bajen de 70 euros para considerarlo como un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 13:35 Grill Tristar GR-2840. Si el modelo que salió en las ofertas del día ayer, se te quedaba corto, este cuenta con 1500W de potencia, frente a los 1000 del modelo de ayer. Con esta de hoy si que no tendrás problema en cocinar y con poco aceite, tanto carnes, como verduritas. Su precio en Mediamarkt es de 49 euros. Esperemos que nos la dejen en Amazon en unos 35 euros. Ficha del artículo.

Hora salida 16:00h – 16:59h

  • 16:39 Olla rápida WMF Perfect 4,5 litros. Una olla con la que cocinar es otra historia. Pues aprovecha al máximo el calor de la cocina y acabas mucho antes de cocinar, con el consiguiente ahorro energético que supone. En Fnac o la tienda directa ronda los 150 euros. Así que si nos la dejan en Amazon por debajo de 100 euros, ya será un chollazo. Ficha del artículo.
  • 16:39 Bolso de deporte Kipling July. Una bolsa de deporte para las chicas necesiten un bolso amplio con el que ir al gimnasio o incluso que puedan usar en otras ocasiones en las que necesiten un bolso amplio. Por la mañana nos salió en oferta flash a mitad de precio en rojo. Si el azul nos hacen también un descuento de 50% y se nos queda en poco más de 40 euros, es un chollo alucinante. Ficha del artículo.
  • 16:44 Medidor Láser Bosch. Un medidor con el que poder medir rápida, precisa y fácilmente, tanto la longitud como el volumen de superficies. Además tiene conectividad Bluetooth que te permite transferir los valores que tomes a la app de Bosch, muy útil para saber cuanta pintura o papel te haría por ejemplo falta para pintar o empapelar paredes. Su precio oficial es de 114 euros, y de 100 euros en Planeta de Huerto. Así que será un buen chollo si nos lo deja Amazon por 70 euros o menos. Ficha del artículo.
  • 16:54 Electroestimulador Compex Fit 3.0. Un dispositivo que tanto para tonificar como la recuperación en caso de lesiones, puede veniros muy bien a los que practican deportes de manera asidua. En Decathlon su precio es de 429 euros y 339 en Fitnessdigital. Por lo que si el precio de AMazon nos baja a 300 euros, es un chollo en toda regla. Ficha del artículo.

Hora salida 17:00h – 17:59h

  • 17:17 Barbacoa Severin 2791 2500W. Con electrodomésticos como esta barbacoa, podrás disfrutar en casa de una buena barbacoa o churrasco sin tener necesidad de tener patio o jardín. En tiendas como El Corte Inglés o Dekorcasa te sale ente 50 y 60 euros. Si Amazon nos la rebajase a los 30 o 35 euros, será un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 17:39 Máquina de coser Singer 2263. Una máquina que cuenta con 34 puntadas diferentes, bobinado de la canilla automático y prensatelas de desenganche rápido. En yo de tiendas y Fnac su precio es de 170 -160 euros. Si nos la dejan en Amazon en 120 o 130 euros, será un buen chollo. Ficha del artículo.

Hora salida 18:00h – 18:59h

  • 18:24 Monitor Acer G226HQLI. Un monitor de 21.5″ con resolución Full HD, entradas VGA, HDMI y DVI. Su precio en tiendas como Mercado Actual es de 109 euros. Así que a ver si hay suerte y lo conseguimos en Amazon a buen precio. Ficha del artículo.
  • 18:34 Freidora Philips AirFryer. Una freidora con la que tus fritangos favoritos tendrán menos calorías y serán más saludables. Su precio en tiendas ronda los 170 euros. A ver si tenemos suerte y nos la bajan por lo menos a 130 euretes. Ficha del artículo.
  • 18:44 Maletín Bosch X Line 2 para taladrar y atornillar. Un maletín de calidad considerable que ya de entrada, antes de la oferta flash es un chollo, pues marca en Amazon 37 euros, frente a los 60 en que te sale el mismo en Pixmanía y PlanetadeHuerto. Por lo que cuando llegue la hora flash, a poco que lo rebajen es un chollo considerable. Ficha del artículo.

Hora salida 19:00h – 19:59h

  • 19:09 Reloj Casio Baby-G BA-110BC-9A. La versión femenina del G-shock, cuyo precio oficial es de 120 euros. Personalmente pienso estar muy encima de él. A ver en que precio nos sale, pero si se queda en 60 euros, se viene para el blog de Ofertazas. Ficha del artículo.
  • 19:24 Disco duro sólido SanDisk SSD Plus por solo 240GB. De todos es ya sabido las ventajas de instalar estos discos duros. COmo también es sabido que normalmente hay poca diferencia de precio entre unas tiendas u otras. Este sandisk te sale en tiendas entre 70 y 75 euros. Tendremos que esperar a ver en qué precio se nos queda en Amazon, pero si nos saliera por 50 o 55 eurillos sería bueno. Ficha del artículo.
  • 19:34 Robot de cocina Taurust Robot Vapore. Para aquellos que además de ahorrar tiempo cocinando, quieran disfrutar de cocina sana y saludable al vapor. Con este robot, además de cocinar al vapor, podrás también picar carne, verduras y reparar salsa. Su prcio en otras tiendas como Fnac o Ferreteria Bras es de entre 100 a 130 euros. Esperemos que en Amazon nos hagan un descuento considerable para poder hacernos con el por 70 o 75 euros. Ficha del artículo.
  • 19:34 Batidora Philips Avance Collection HR1671/90. Una batidora que nos incluye un baso de 1200 ml de capacidad en el que podremos triturar, mezclar y batir. Su precio en Carrefour y en Fnac va de los 63 a 70 euros. Si Amazon nos la deja por unos 45 euros, será un buen chollo. Ficha del artículo.
  • 19:34 Depiladora IPL Rowenta Instant Soft Compact. Una depiladora de luz pulsada IPL que cuenta con detector de tono de piel. Y que gracias a sus sistema Pro Roll On, no te dejarás zonas sin depilar ni pasarás dos veces por la misma. Y según las opiniones de quienes la han probado, con resultados apreciables desde las primeras sesiones. Su precio en Mediamarkt y en PcComponentes es de 199 euros. Esperemos que Amazon se lo curre y podamos verla por 160 euros o menos. Ficha del artículo.
  • 19:44 Móvil con ositos voladores de Fisher Price. Su precio antes de la oferta flash ya es el más bajo del mercado, pues en Martina y en Bebitus sale el mismo en 45 euros. Si se queda entorno a los 30 euros, será un chollo para ayudar a dormir a los chiquitines e incorpora, música y luz. Ficha del artículo.
  • 19:54 Set de arreglo personal Philips MultiGroom QG3371/16. Un set que acumula en Amazon muy buenas opiniones que podrás usar tanto con cable como sin él para arreglarte la barba o bigote. Y hacerte el estilo que más te guste. Es además resistente al agua y viene con funda de viaje y 8 accesorios. El precio en Mediamarkt y Fnac va de 50 a 60 euros. Espero poder verlo en Amazon en 35 euros, pues será un buen chollo. Ficha del artículo.

Esto es solo un ejemplo de lo más relevante que he visto en las diferentes horas. Pero Amazon va añadiendo muchas cosas más, por lo que si nada de lo que te he puesto aquí es lo que buscas, te recomiendo que le des un vistazo bien a las ofertas que hay disponibles en cada momento o a las próximas ofertas para que estés preparad@ y pilles a tiempo algo que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *