Vuelven las ofertas semanales de PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas semanales PcComponentes 11_01_2016Accede aquí a todas las ofertas.

Ya echaba de menos las ofertas Semanales de PcComponentes. En primer lugar porque suelen ser variopintas y se puede encontrar de todo. Y en segundo lugar porque suelen tener muy buenos precios.

Esta semana, las ofertas Semanales de PcComponentes, vienen con un total de 30 artículos rebajados. Si eres seguidor/a habitual del blog, ya sabrás que son precios para un número limitado de unidades. Cuando estas se vendan, volverán a costar el precio original, a no ser que repongan stock a precio rebajado, lo cual no sucede muy a menudo. Visto lo visto, vamos con algunas:

Esta chiquitina en tamaño, no así en capacidad, es perfecta si quieres grabar o reproducir videos en calidad Full HD en tu dispositivo. Con unas velocidades de lectura y escritura de 80MB/s y 20MB/s, te va permitir hacer fotos y guardarlas rapidisimamente. El precio de PcComponentes es un chollo, pues ahora mismo, puedes ver que esta tarjeta cuesta en Mediamarkt 119 euros, 74 euros más que en PcComponentes. Y aunque podemos encontrarla de oferta en otras tiendas, su precio sigue siendo superior que el de la oferta. De esta manera en Photoespecialist y en Amazon puedes ver que sale en 63 euros y 67 euros respectivamente. Precios que siguen estando por encima de los 44,95 euros de PcComponentes.

Un monitor de 24 pulgadas cuya resolución Full HD es capaz de generar imágenes más nítidas y reales. Tienen un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144 Hz que reducen el blurring y el ghosting. Es compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado. Además la tecnología Flicker Free hará que moleste menos a la vista, algo muy interesante sobre todo si eres de los que se pasan varias horas enganchados a una partida. Su precio en otras tiendas ronda los 300 euros, como puedes ver en Amazon, Extremmedia y PcExpansion. Por lo que el precio de PcComponentes es un chollo para un monitor de la calidad de éste.

Un portátil de menos de 500 euros con dos características poco habituales en portátiles de este rango de precio, que son la posesión de un procesador Intel Core i5 ULV Skylake y un disco duro híbrido que va ha hacer al equipo más fluido en determinadas situaciones. El rendimiento de su procesador es algo inferior al del Intel Core i7-5500U como puedes ver en esta comparativa. En resumidas cuentas, un portátil con el que además de tareas cotidianas, se puede emplear también en tareas de retoque fotográfico a nivel medio. Su precio en otras tiendas ronda, y supera en algunos casos, los 500 euros, como puedes ver en Rakuten, Mercado Actual y en PcExpansion. Así que con la oferta de PcComponentes te ahorras una media de 50 euritos que te van muy bien para otras cosas.

Si ni Papá Noel ni los Reyes Magos te la dejaron debajo del árbol en su momento correspondiente, sácales la lengua y hazles una burla, porque puedes comprarla tú mismo y más barata de lo que les hubiese costado a ellos. En la mayoría de tiendas, su precio roza los 200 euros, como es el caso de AmazonMediamarkt y Carrefour.

Si esperabas a las rebajas para hacerte con un televisor con Smart TV, resolución 4K UltraHD y de buen tamaño, este es el momento de hacerte con esta tele de 40 pulgadas. Las opiniones que tiene en PcComponentes no podrían ser mejores. Y si tenemos en cuenta el precio al que sale, es para no dejar pasar esta oferta. Su precio en tiendas va de los 570 a los 649 euros como puedes ver en AFM, en Redcoon y en El Corte Inglés.

Un Smartwatch, con el que me hice yo misma el pasado mes de noviembre, pero claro, no a este precio. Si no te quieres gastar demasiado dinero en un Smartwatch y buscas al fin y al cabo un reloj molón con el que poder recibir y leer whatsapp’s, email’s o notificaciones de las redes sociales, no hace falta gastarse más. En cuanto a la autonomía, pues la misma que dispositivos de este tipo que cuestan el doble. Con uso intensivo, osea, con el bluetooth activo, la batería te dura un día. Algo más si no lo llevas siempre enchufado. Y por el precio que tiene, no te compensa comprarlo en tiendas chinas, donde el envío es bastante largo y si tienes algún problema con el dispositivo, ya te puedes olvidar de devolverlo. Cosa que no te sucede en PCComponentes, donde lo tienes en un par de días en casa y con libertad absoluta de devolución si cuando te llega no te gusta o tienes algún problema con él.

Esto son 5 ejemplos de lo que tienen las ofertas de esta semana de PcComponentes. Ofertas como te decía en las que hay artículos de todo tipo, desde un calefactor, una funda molona para smartphone, hasta componentes para tu pc. Así que no tardes en pegarle un vistazo al listado completo, antes de que se vaya agotando el stock de unidades en oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *