¡Vuelos a Oporto!. Ida y vuelta desde solo 33 euros. Salida desde Madrid o Valencia.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

oporto-nocheSi no conoces Oporto, y quieres irte unos días a descansar y conocer la segunda ciudad más importante de Portugal, has de saber que Mayo y Septiembre, son los mejores meses para visitarla. Y justamente para el mes de Mayo, he encontrado vuelos a Oporto baratos, salen desde solo 33 euros, con salida desde Madrid y Valencia. Así que si quieres hacer una escapada y conocer una ciudad con un encanto sin igual, haz un hueco en tu agenda y abróchense los cinturones.

Vuelos desde Valencia a Oporto

Son vuelos directos con salida desde el aeropuerto de Valencia con Ryanair.

Vuelos desde Madrid a Oporto

Las salidas son todas ellas desde Madrid a las 9:20 y llegada a Oporto a las 9:35 (hora local). Y al regreso nos sale el avión de Oporto a las 20:25 (hora local) con llegada a Madrid a las 22:40.

El aeropuerto de Oporto se encuentra a solo 10 Km de la ciudad, a la que podrás llegar en tan solo 15-20 minutos utilizando el metro. Aunque si lo prefieres también puedes ir en Bus al centro de Oporto.

¿Que ver en Oporto?

Siempre es muy recomendable que te documentes bien, para organizar tu tiempo en la ciudad u no te pierdas nada de lo que tienes para ver. Uno de los lugares para ver más emblemáticos de la ciudad, es el puente de Luis I, pudiendo disfrutar desde la parte superior de unas magníficas vistas del río Duero. También podrás darte un buen paseo por la Avenida de los Aliados, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios palacios modernistas. Si te gusta disfrutar del buen vino, puedes hacerte un tour por alguna bodega o viñedo de la zona, y disfrutar de la cata de los mejores viños de Portugal. Desde luego, lo que es imprescindible que visites, es una de las más famosas, y bajo mi punto de vista, la librería más maravillosa del mundo, la librería Lello e Irmao, donde como curiosidad, te diré que se rodaron algunas de las escenas de Harry Potter.

Así que si quieres conocer Oporto, y quieres tomarte unos días de descanso en los que poder desconectar de la rutina diaria, perdiéndote y disfrutando por una ciudad llena de encanto, aprovechando estas fechas. El precio de los vuelos, no te sale en absoluto por las nubes, sino más bien tirados de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *