¡Viaje a Tenerife Norte en Septiembre! 5 noches en hotel 4 estrellas + vuelos solo 250 euros por persona.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Haz aquí tu reserva

Si eres de los que prefieren cogerse las vacaciones al final del verano, y todavía no tienes nada reservado, puede que te interese echarle un vistazo a este cholo de viaje a Tenerife que hemos encontrado en las Flash Sale de Rumbo. Estas ofertas flash en viajes de Rumbo, son válidas por tiempo limitado, por lo que como siempre, son los más rápidos los que se llevan el chollo.

En particular vamos a hablarte de un viaje a Tenerife Norte, donde podrás elegir entre 5 a 7 noches. Y tienes un abanico de fechas donde elegir. Nosotras hemos escogido al aza¡Viaje a Tenerife Norte barato! 5 noches en hotel 4 estrellas + vuelos solo 250 euros por persona.r planificar el viaje para 5 noches, saliendo el sábado 9 de Septiembre y regresando el jueves 14 de Septiembre. Y te sale en total en 251,98 euros por persona. Mientras que reservando el mismo viaje por otros medios, sale en 320 euros por persona. Así que con esta oferta de Rumbo te ahorras casi 70 euros por persona que te vendrán de perlas para utilizar en tu estancia en Tenerife.

No tienes porqué escoger estas fechas, pues como puedes ver en la oferta, hay fechas disponibles para todo septiembre y octubre. Y coges las vacaciones más tarde que nadie, pues aún mejor, pues cuanto más adelante, más barato sale el viaje. Eso si, tendrás que darte prisa, porque esta flash sale de Rumbo finaliza el Martes a las 10 de la mañana.

Los vuelos

En las fechas que hemos elegido, la salida se efectúa desde el aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas. Volamos con la compañía Ryanair, en vuelo directo saliendo a las 7:10 y llegando al aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos a las 9:20 de la mañana.

La vuelta se realiza desde el mismo aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos, volando con la compañía Norwegian, con salida a las 9:55 y llegando al aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas a las 13:40.

Clic para ampliar

Como ves en la imagen superior, si haces clic para ampliarla, el mismo vuelo, sale reservándolo por otros medios en 106 euros por persona.

El Hotel

El hotel de esta oferta de Rumbo es el Hotel Taoro Garden de 4*, un hotel recientemente restaurado, situado en la costa de Puerto de la Cruz, cuenta con servicios como piscina exterior climatizada, 10.000 m2 de jardín, parque infantil, animaciones o restaurante con Show Cooking entre otros. El alojamiento en en habitación Doble o Twin Superior e incluye además el desayuno. Además, si lo prefieres, durante el proceso de reserva, se te mostrarán los precio de otros regímenes, por si te interesa, dada la poca diferencia de precio, contratar el viaje con media pensión o con todo incluído. 

Este mismo Hotel, saldría reservando a través de Booking en 214 euros por persona.

Así que ahora echemos cuentas. Si haces la reserva a través de Rumbo, que ya te incluye el vuelo y el Hotel, desde el 9 de Septiembre al 14 de Septiembre, te sale, ya con gastos de gestión incluídos, en solo 251,98 euros por persona. Reservando por un lado el vuelo en Skyscanner y por otro lado el hotel en Booking para las mismas fechas y el mismo número de días, sube en total a 320 euros. Así que si echas cuentas, con la oferta de Rumbo te estarás ahorrando 69 euros por persona (casi 140 euros entre los dos) que te van a venir de perlas para el viaje.

Siempre sale más barato coger paquetes de vuelo + hotel. Y en este caso, sale más barato todavía porque está dentro de las flash Sale que nos ofrece Rumbo. Donde puedes elegir el número de noches, entre 5 y 7, o salir la fecha que más te convenga. Así que si no tenías todavía planificadas tus vacaciones, estas ofertas de viajes para Septiembre que nos ofrece Rumbo es una opción altamente recomendable con la que ahorrarte dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *