¡Viaje a Roma!. Vuelos ida y vuelta de 2 a 6 noches en hotel de 4* desde solo 155 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Roma en hotel Ponte Sisto 4 estrellas con vuelos ida y vuelta por solo 155 euros

Reserva aquí tu viaje a Roma.

Menuda oferta nos hemos encontrado otra vez en Voyage prive. Un viaje a Roma 2 noches en alojamiento en hotel de 4 estrellas con vuelos incluidos por solo 155 euros por persona. Una oferta mucho más barata que hacer la reserva por otros medios y a un destino que por lo menos una vez en la vida, merece la pena visitar.

Si Roma es uno de los destinos que tienes pendientes en visitar, esta oferta nos lo pone muy fácil. Puedes elegir el número de noches que más te convenga desde 2 hasta 6. Así como también puedes elegir el aeropuerto de salida, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia, siendo la oferta más económica en esta ocasión salir de Barcelona (aeropuerto del Prat).

HOTEL

El hotel en el que te alojarás es el Hotel Ponte Sisto 4*. Un Hotel con una magnífica ubicación a un paso de todo y muy cerca del barrio del trastevere. A tan solo 350 metros está el Campo de Fiori, a 10 minutos a pie La piazza Navona y a 15 minutos de la Fontana di Trevi y el Panteón. Así como también a pocos metros de una parada de autobús que te dejará cerca del Vaticano.

El Hotel Ponte Sisto es un antiguo monasterio con un precioso patio central y una esplçendida terraza con vistas a las cúpulas y tejados de la ciudad eterna. Este Hotel, recibe el certificado de excelencia en Tripadvisor, con una puntuación de 4,5 sobre 5. Y en Booking está calificado como fabuloso, con una nota de 8,7 sobre 10.

Si reservamos este mismo viaje por otros medios para dos noches del 7 al 9 de febrero, vemos que ya solo el Hotel en Booking, sale en 500 euros, pues la oferta de Voyage Prive es en habitación doble superior. Mientras que el vuelo salen en 103 euros. Resumiendo, que se quedaría por persona en 302 euros. Reservando en Voyage prive sale en 155 euros por persona, lo que representa un ahorro del 49%, que no está nada mal.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

  • Vuelos ida y vuelta
  • Alojamiento en el Hotel Ponte Sisto de 4 estrellas en habitación doble superior con desayuno buffet libre.
  • Detalle de botella de vino en la habitación a la llegada.

Para hacer tu reserva has de acceder a Voyage Prive y verás que la primera de las ofertas que salen es la del viaje a Roma en el Hotel Ponte Sisto. Esta web es de ofertas privadas, por lo que es imprescindible registrase simplemente con un correo electrónico, porque si no no podrás acceder.

¿QUÉ VER EN ROMA?

Siendo que el hotel está al ladito del barrio del Trastevere, es visita obligada, pues es un barrio muy pintoresco en el que verás que hay infinidad de terrazas y restaurantes donde se come de lujo y a buen precio.

Igualmente no te quedes sin visitar la  La piazza Navona, la Fontana di Trevi, el Panteón, el Coliseo, la Plaza España y como no la Basílica de San Pedro del Vaticano. Organízate bien el viaje, porque en Roma hay mucho para ver y descubrir.

Además de sus monumentos, seguro que no te vas de allí sin comer pizza y probar los deliciosos helados. Y fijaros muy bien sobre todo en sitios que estén con mucho público, porque a veces puede suceder que el sitio más abarrotado, es de los más baratos y no por ello en ellos la comida es de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *