¡Viaje a Roma! Vuelos ida y vuelta de 2 a 5 noches en hotel 4* desde solo 105 euros.

chollo-viaje-a-roma-con-vuelos-desde-solo-105-euros-con-voyage-prive¿Todavía no has viajado a Roma?. Reserva tu viaje aquí.

Si te gusta viajar, Roma es uno de esos lugares a los que por lo menos una vez en la vida, hay que ir. Así que si no has estado nunca, o ya has estado pero quieres repetir, aquí vengo con la misión de hacer que por lo menos el viaje y la estancia te salga lo más barata posible, sin por ello renunciar a alojarte en un estupendo Hotel. Y es que esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con alojamiento en Hotel de 4* desde solo 105 euros.

Esta oferta la tenemos en Voyage Privé, donde puedes elegir coger el paquete con vuelos como sin vuelos. Aunque evidentemente, te compensa coger la oferta con vuelos incluidos. Además, a diferencia de otras ofertas en viajes de anteriores ocasiones, en ésta, puedes incluso elegir el aeropuerto de salida (Málaga, Madrid, Valencia o Barcelona), así como también puedes elegir el número de noches que va de 2 a 5.

EL HOTEL

Pues en esta oferta te alojarás nada más y nada menos que en el Hotel Duke de 4*un hotel  de estilo clásico que a pesar de que no está situado en el mismo centro, dispone de un servicio gratuito de traslado a la plaza del Popolo, así como también para regresar al hotel desde la misma plaza. Algo muy de agradecer, y que gracias su ubicación, disfrutarás después de un día agotador del descanso y la tranquilidad que necesitas.

chollo-viaje-a-roma-hotel-4-estrellas-duke

Su calificación, tanto en Booking como en Tripadvisor no podría ser mejor, así pues en Booking alcanza una puntuación de Muy bien, con 8,5 puntos de nota sobre 10 y en Tripadvisor de Excelente otorgándole las 1344 opiniones de clientes una nota de 4.5 sobre 5.

calificacion-tripadvisor-hotel-duke-roma

El precio al que se te queda este viaje, no está nada mal, pues por ejemplo, saliendo desde Málaga, del 24 al 26 de Enero, te costaría solo 105 euros por persona, mientras que haciendo la reserva para las mismas fechas y el mismo hotel en Booking y Skyscanner, te saldría en 175 euros por persona. Teniendo en cuenta que vais dos personas, la oferta de Voyage Privé es de 140 euros más barata.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Alojamiento en el Hotel Duke 4* en habitación doble superior con desayuno Buffet Americano incluido
  • Cóctel de bienvenida
  • Cóctel diario de cortesía
  • Traslado gratuito, con salida cada 15 minutos, desde el hotel a la plaza del Popolo así como también el regreso al hotel en horario de 8:00h a 23:15h.

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE CHOLLO?

  • Acceder a la web de Voyage Prive.
  • Registrarse bien con un correo electrónico o con Facebook para ver a oferta.
  • Elegir el aeropuerto de salida y a continuación el número de noches y fechas que mejor se te adapten.
  • Y completar los datos durante el proceso de compra.

¿QUÉ VER EN ROMA?

No te van a faltar sitios que visitar en la Ciudad Eterna, siendo de visita obligada El Coliseo, el Campo di Fiori, el Foro Romano, la plaza y la Basílica de San Pedro del Vaticano, la Plaza España, y la Fontana di Trevi. En algunos de dichos lugares, tienes que pagar entrada, por lo que te recomiendo que cuando llegues, te hagas con una tarjeta Roma Pass, que te incluye la entrada gratuita a dos monumentos en los que tengas que pagar, el Coliseo por ejemplo, así como acceso prioritario para evitarte la espera en la cola. Además, con la misma tarjeta podrás viajar gratis tanto en metro como en autobús, lo cual te vendrá de perlas si coges el viaje de dos días, pues ahorras tiempo y cansancio.

Pero Roma no solo destaca por sus monumentos, sino también por su comida. Por lo que espero que si vas, no te quedes sin probar la pizza, así como también los helados. El centro de Roma, está plagado de restaurantes, pero te recomiendo que antes de sentarte, mires los platos de la gente que ya está comiendo, pues en estos sitios tan turísticos, y te lo digo por experiencia, dan a veces gato por liebre. Para mí, donde mejor comí, fue en el barrio del Trastevere, que puedes visitar de paso cuando vayas a visitar el vaticano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *