¡Viaje a Roma!. Desde solo 194 euros de 2 a 7 noches en Hotel 4* con vuelos incluidos en Agosto.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Roma para el mes de agosto barato en Voyage prive

Haz aquí tu reserva.

Acabamos de encontrarnos un señor chollo de viaje a Roma en Voyage privé. Nada más y nada menos que en temporada alta. Un viaje a Roma a elegir de 2 a 7 noches en hotel de 4* con vuelos incluidos desde solo 194 euros por persona. Oportunidad magnífica de conocer la ciudad eterna si no has ido nunca o de volver a visitarla si ya has ido alguna vez.

Este chollo de viaje lo hemos encontrado precisamente para le última semana de agosto, por lo que puede ser un remate para tus vacaciones de verano perfecto. El chollo lo tenemos saliendo desde Barcelona el 30 de Agosto con regreso el 1 de Septiembre, pudiendo elegir y así mismo volver un día antes, por solo 4 euros más.

EL HOTEL

El hotel de esta oferta es el Hotel Morgana 4*,  muy cerca de la estación de Termini, a solo 5 minutos a pie de la basílica de Santa Maria Maggiore y a 20 minutos del Coliseo. Y con parada de bus muy próxima al hotel para poder desplazarte por la ciudad si lo prefieres de un lugar a otro. En el hotel te alojarás en una habitación doble Executive en régimen de alojamiento y desayuno. Una habitación que reservarla por otros medios en estas fechas sale por un ojo de la cara.

El Hotel Morgana 4* cuenta con una valoración de “Muy Bien” en Booking, con una nota media de 8,3. Y con una nota de sobresaliente en TripAdvisor, con certificado de excelencia y una valoración de 4.5 sobre 5. Valoraciones que lo destacan como un hotel maravilloso y con una magnífica ubicación.

Teniendo en cuenta para las fechas que es la oferta, el precio de la habitación si la reservaras en Booking, se te pone en 346 euros por persona. A lo que habría que añadirle los 92 euros por persona de los vuelos.  Esto hace un total de 438 euros por persona si reservas por otros medios, frente a los 194 euros que cuesta en Voyage privé, por lo que te estás ahorrando un 56%. Además en la oferta de Voyage privé está incluido el desayuno, mientras que la opción de Booking es sin él.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta de Voyage prive, con salida el 30 de Agosto y regreso el 1 de Septiembre incluye:

  • Vuelos ida y vuelta de Barcelona / Roma / Barcelona
  • Alojamiento en el Hotel Morgana 4* en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble Executive.
  • Detalle de 1 botella de vino en la habitación a la llegada

Para hacer la reserva solo hay que acceder a Voyage privé y verás que el primero de la lista de resultados es la oferta de Roma/Italia Hotel Morgana. Si nunca has entrado en Voyage privé, te pedirá que pongas un correo electrónico para registrarte. Y si ya has accedido a la web anteriormente, solo has de poner el mismo e-mail con el que te registraste la anterior ocasión. Después solo tendrás que buscar la fecha en el calendario que te interese y seguir con el proceso de reserva.

¿QUÉ HACER EN ROMA?

Si el viaje al final lo haces de pocos días, y siendo las fechas que son, es muy recomendable que a tu llegada te hagas con una tarjeta Roma Pass. Tarjeta con la que tienes acceso preferente para evitar pasar demasiado tiempo en las colas de acceso de algún monumento. Además, con esta tarjeta tienes entrada gratuita a dos monumentos en los que se tenga que pagar, el Coliseo es uno de ellos. Nada mejor que patear la ciudad para verla a fondo, pero si vas pocos días a lo mejor prefieres desplazarte en autobús de un monumento a otro, para lo cual la tarjeta que te menciono te da acceso gratis a dicho medio de transporte.

Planifica tu viaje, hazte con un mapa y márcate en él los monumentos más importantes, como El Coliseo, el Foro Romano, la Plaza de España, la Fontana di Trevi, el Campo di Fiori y como no, la plaza y la Basílica de San Pedro del Vaticano. Y el día que vayas al Vaticano, aprovecha para visitar el barrio del Trastevere, donde encontrarás las mejores Pizzerías y Ristorantes de toda Roma.

Si te organizas bien, te aseguro que puedes verlo todo. Y si por casualidad este año te tocan las vacaciones en la segunda quincena de Agosto, puede ser el colofón perfecto de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *