¡Viaje a Marrakech!. Vuelos ida y vuelta con traslados en Hotel con todo incluido 3 noches desde 159 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Quieres conocer Marrakech?. Haz tu reserva aquí.

Si tenías ganas de viajar a una de las ciudades más importantes de Marruecos y viajar a un mundo totalmente diferente y pintoresco, no puedes quedarte sin conocer Marrackech. Sobre todo aprovechando esta oferta que nos hemos encontrado en Voyage Prive, en la que consigues el viaje con vuelos de ida y vuelta, traslados entre el aeropuerto y alojamiento en hotel en régimen de todo incluído por solo 159 euros 3 noches, pudiendo aumentar tu estancia si lo prefieres hasta 10 noches.

En el chollo de viaje a Marrakech que nos hemos encontrado una vez más en Voyage Prive puedes elegir el número de noches, desde 3 a 10, así como también elegir el aeropuerto de salida, Madrid, Barcelona o Sevilla.  La opción de Madrid la que mejor se nos queda de precio, con salida el  lunes 16 de Enero y regreso el jueves 19 de Enero.

EL HOTEL

En esta oferta te alojas en el Hotel Labranda Targa Aqua Park de 4 estrellas. Un complejo que se encuentra a 10 minutos de la ciudad y en el contrasta la tranquilidad de la que disfrutarás con el bullicio de la ciudad, por lo que es perfecto para el descanso y para relajarte. El que esté a 10 minutos de la ciudad, no debe de preocuparte, pues dispone de un servicio de traslado a la ciudad cada 10 minutos, gratuito, así como también para volver al hotel. Este resort dispone de parque acuático al aire libre, un spa oriental, pista de tenis privada, piscina cubierta, varios bares y restaurantes. Con unas magníficas vistas a las montañas del Atlas.

La nota que tenemos de él, tanto en Tripadvisor como en Booking son buenas, alcanzado en booking una nota de 7,2 estrellas, donde el máximo es de 10 y en Tripadvisor 3,5 puntos, siendo 5 el máximo

En cuanto a su precio, pues como suele suceder con los paquetes de viajes de Voyage Prive, sale más barato que reservar para las fechas que te comentábamos anteriormente,  en Booking el hotel y en Skyscanner los vuelos, con una diferencia de 50 euros.

¿QUE INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta te incluye:

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados: del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble en el Labranda Targa Aqua Park 4* en régimen todo incluído, por lo que incluye, desayuno, comida y cena.

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE CHOLLO?

Si te interesa este viaje, solo has de acceder a la web de Voyage Prive, seleccionar el aeropuerto de salida, a continuación el número de noches y las fechas que más se te ajusten y continuar el proceso de compra completando los datos para la reserva. Como en cualquier web de ventas privadas, para poder ver la oferta has de estar registrado, por lo que si no lo estás debes de poner un correo electrónico o tu cuenta de facebook.

¿QUE HACER EN MARRAKECH?

En el interior de la muralla de Marrakech no te faltarán lugares que visitar, y si has de hacerlo en taxi, hazlo siempre en taxis que dispongan de Taxímetros. Has de saber que dicha muralla rodea por completo la medina y fue declarada en 1985 Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Una muralla, al igual que muchas de sus construcciones, que dado que fue construida en arcilla rojiza, cambia de color según la luz de cada momento del día. De ahí que se la llame habitualmente Ciudad Roja.

Uno de los sitios de obligada visita es sin duda la Plaza Djemma el Fna, situada en el centro de la medina y punto de reunión y ocio tanto de visitantes como de habitantes. Lo más bonito de esta plaza, no es la plaza en sí, sino el ambiente que hay de ella entre cafés, terrazas, puestos de comida, encantadores de serpientes y muchas cosas más que no te puedes perder.

Al igual que la plaza, no puedes dejar de visitar los zocos, donde podrás encontrar casi de todo, especias, objetos de decoración, artículos de cuero, frutos secos y aceites. Así como no puedes dejar pasar por alto el regateo, algo que forma parte de su cultura y al que no debes de renunciar pues de lo contrario te estarán tomando un poco el pelo.

Imprescindible también que visites la Mezquita Koutoubia, cuyo minarete es visible desde casi toda la ciudad, con 77 metros de altura. Este minarete es sirvió como modelo en la construcción de la Giralda de Sevilla y de la Torre Hasan de Rabat.

Si quieres profundizar un poco en la cultura de sus habitantes, puedes visitar el barrio de los curtidores, así como disfrutar de un espectáculo de danza del vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *