Ventajas de ser Cliente Prime, antes Premium, en Amazon España.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Seguimos con información para todos aquellos que nunca han comprado en Amazon, y les gustaría hacerlo, y que pueden servir también a los que ya compraban y no terminaban de tenerlo claro. Hoy vamos a hablaros de lo que es Amazon Prime, antes conocido como Amazon Premium. Aquí te aclararemos sus ventajas, para que decidas si te interesa ser cliente Prime o no.

Ser cliente Prime, que antes conocíamos como Cliente Premium, conlleva una serie de ventajas. De entrada has de tener en cuenta que ser Cliente Prime, es gratis el primer mes, por lo que puedes probarlo sin compromiso alguno. Antes de que finalice dicho primer mes, puedes darte de baja, si ves que no te interesan o compensan las ventajas, eso es ya decisión tuya en función de tu perfil. Después del primer mes, la cuota de Amazon prime es de 19,95 euros, por lo que será cada usuario particular, el que debe de valorar si le merece la pena aprovecharse de sus ventajas. De entrada, si realizas más de 6,67 ventas al año, ya te merece la pena, pues con la suscripción a Amazon Prime, disfrutas de envío gratis en todos los artículos suministrados por Amazon. Pero no solo compensa por ahorrarte los gastos de envío, sino por más ventajas que conlleva la suscripción y que te pueden resultar interesantes. Así que vamos a describir todas las ventajas:

Con la suscripción a Amazon Prime disfrutarás de envío en 1 día gratis en dos millones de artículos, así como otros tantos millones de artículos con envío en 2 o 3 días, artículos vendidos y suministrados por Amazon y sin compra mínima. Además, en ocasiones, para artículos específicos con envío de un día, la entrega puede ser realizada en sábado en algunos códigos postales y sin coste adicional. También tienes la opción, si no vas a estar en casa cuando llegue el paquete, de seleccionar un punto de recogida de tu ciudad y así pasar tú a recogerlo cuando mejor te venga. También tienes la ventaja de poder comprar productos en preventa y recibirlos el mismo día de su lanzamiento, por su puesto también sin coste adicional, artículos como videojuegos, DVD’s o libros. Además, si tienes la suerte de vivir en Madrid o Barcelona, en ciertos artículos, vendidos y suministrados por Amazon, puedes tener lo que compres en tu casa en solo 2 horas, algo que te puede venir muy bien si necesitas algo con urgencia. Consulta las ventajas sobre el envío con Amazon Prime aquí.

Otra ventaja añadida por ser Cliente Prime, es el poder acceder a la plataforma Prime Video para así poder disfrutar de películas o series. Además, gracias a la App de Prime Video, puedes incluso descargártelas a tu tablet, Iphone,Ipad o smartphone Android para verlas cuando tu quieras, aunque no tengas wifi a mano.

Además, por ser Cliente Prime, podrás acceder a las ofertas Flash 30 minutos antes de que empiecen, algo muy de agradecer sobre todo en ciertas campañas, como el Black Friday, el Cyber Monday o el Prime Day. Teniendo en cuenta que las ofertas flash, son para un número de unidades determinadas, poder acceder a la oferta media hora antes, puede marcar la diferencia entre hacerse con la oferta o no. Además de que en la campaña del Prime Day, las ofertas que nos salen son exclusivas para Cliente Prime.

Como ves, con Amazon Prime todo son ventajas, fundamentalmente si vas a hacer 7 ventas al año, cosa que si lo piensas, seguro que haces o harás sobre todo si nos lees habitualmente. Así que por nuestra parte, ya te hemos hablado de las ventajas y ahora ya dejamos para tí la decisión de si te interesa o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *