Vacaciones en la nieve de 2 a 7 noches en Hotel & Spa 4* media pensión desde 90 euros por persona.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-vacaciones-en-la-nieve-pirineo-aragones-jaca-hotel-rela-golf-spa-badagias-vente-privee

¿Nos vamos a esquiar?. Reserva tu alojamiento en Jaca aquí.

Si te gusta esquiar y ya estás pensado en acércate a alguna estación de esquí y comenzar la temporada, esta oferta que me he encontrado en Voyage-Privé creo que te gustará. Se trata del alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4* 2 noches por solo 90 euros por persona. Una oferta en la que podrás disfrutar de unos días de tu deporte favorito y a la vez relajarte en el Hotel.

En este chollo que te traigo de Voyage-Privé, puedes seleccionar el número de noches que quieres pasar en este estupendo hotel del pirineo aragonés, desde 2 hasta 7 noches. Y como acaban de lanzar la oferta puedes ir desde este mismo fin de semana, pues tienes prácticamente todas las fechas disponibles.

EL HOTEL

Con esta oferta te alojarás en el Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4* en régimen de media pensión en habitación doble superior. Un precioso hotel al ladito de Jaca a tan solo 35 minutos en coche de las pistas de esquí de Candanchú y Astún. Además, si lo deseas, puedes en el momento de realizar la reserva alquilar el material de esquí, incluso el forfait.

spa-hotel-jaca

Este hotel cuenta además con Spa y contarás con un acceso al mismo durante 90 minutos para relajarte también.

opiniones-triadvisor-hotel-real-golf-spa-badaguas-jaca

Este hotel dispone de muy buenos comentarios tanto en Booking como en Tripadvisor. En Booking, las opiniones de quienes han estado le dan una valoración de “muy bien”, 8 puntos, siendo el máximo 10. Y en Tripadvisor le dan una nota de 4 puntos, donde el máximo es 5. De hecho en Tripadvisor he leído opiniones como lo califican de hotel estupendo para quienes quieran ir a esquiar, tanto al Valle de Aragón (Candanchú y Astún) como al de Tena (Panticosa y Formigal).

Si te pica ya el gusanillo de ir a esquiar y quieres por ejemplo irte antes de las navidades,  haciendo la reseva en Voyage Privé del 14 al 16 de Diciembre te sale en solo 180 euros dos personas. Un precio inferior al que te saldría el mismo tipo de habitación en media pensión si haces la reserva en Booking, donde te saldría en 230 euros.

¿QUE INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta te incluye:

  • Alojamiento en el Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4* en habitación doble superior.
  • Desayuno buffet libre
  • Cena o comida buffet libre
  • Aparcamiento en el interior del hotel
  • Acceso 1 circuito de aguas 90′ por persona y estancia
  • Además tienes opción al forfait (no incluido en el precio)

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE CHOLLO?

Si después de leer esto, se te han despertado ya las ganas de ir a esquiar esta temporada, solo has de acceder a la web de Voyage Privé, para lo que tendrás que introducir una dirección de correo electrónico, si no no podrás ver la oferta. Si tras registrarte, quieres evitar pasarte el resto del año viajando, cuando veas los chollos que suelen haber en esta web, podrás, si lo deseas, darte de baja de la Newsletter. Y podrás seguir accediendo siempre que quieras a la web con el mismo email con el que te registraste. una vez accedas, solo tienes que seleccionar las fechas en las que te quieres alojar y continuar completando tus datos en la reserva.

¿QUE HACER EN JACA?

Si este viaje te interesa, lo más seguro es que sea por practicar esquí, que como te dije, te quedan a unos 35 minutos en coche las pistas de Astún y Candanchú. Cuando vayas a ir, es recomendable que te informes del estado de las pistas, tanto la de Candanchú como la de Astún. Pues a lo mejor te interesa saber cual de ellas tiene más pistas y remontes abiertos. Aunque si lo prefieres, puedes incluso hacer alguno de los días que vayas rutas de senderismo, pues el Hotel se encuentra en una ubicación estupenda para planificarlas y al volver de la ruta, te puedes relajar en el spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *