Sorteo de 4 cheques regalo de Amazon 25 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Sorteo cheques regaloAquí tenéis la sorpresa.


YA TENEMOS GANADORES

Al final de este post tenéis el vídeo del sorteo. He eliminado los duplicados, porque obviamente no sería justo que hubiese gente con más ventaja. Y los ganadores son: 1.-BASAJAUN, FRIPP, adri77 y Shyntax.  Los afortunados disponen de un plazo de 3 días para ponerse en contacto con el blog para reclamar el premio. Utilizad el formulario de contacto que tenéis en el lateral de la web o en la barra superior. Recordad que debéis contactar usando la misma dirección de e-mail con la que participasteis, para que podamos comprobar que sois vosotros de verdad. ENHORABUENA.


Tal y como ya os anuncié la semana pasada, el Blog de Ofertazas está hoy de cumple. Cumplimos un añito. Así que como estamos de cumple, quiero celebrarlo con todos vosotros. Y la manera de hacerlo, no se me ha ocurrido otra mejor que la de hacer un sorteo en agradecimiento a todos los que cada día os pasáis por aquí. Quiero deciros que si no viniéseis por aquí todos los días muchos de vosotros, este blog no existiría, así que GRACIAS.

¿Que es lo que se sortea?.

Pues ya lo habrás descubierto, supongo. 4 cheques regalo de Amazon de 25 euros cada uno. Para que te los gastes en lo que tu quieras y más rabia te dé. (Actualización: por si alguien tiene dudas, porque ya me han preguntado. Es un sorteo, habrá 4 ganadores y cada ganador se lleva un cheque regalo de 25 euros).

¿Y como participas?.

Pues muy sencillo. Simplemente dejando un comentario al final de este post. Como verás es bastante sencillo:Formulario de contacto

Importante:

En el campo nombre, usa un pseudónimo. Es importante que no sea repetido, pues para hacer el sorteo es imprescindible.

 Completa el campo correo electrónico con tu dirección de e-mail. No la va a ver nadie, ya que no sale publicada. Pero es imprtante que la dejes. No te preocupes que no la quiero para mandarte spam ni nada por el estilo. Es para después del sorteo comprobar que de verdad eres tú el/la agraciad@ y mandarte el cheque regalo, ya que se trata de un código y se envía por e-mail.

Como vés es bastante sencillo. Ten en cuenta que solo entrarán en el sorteo los comentarios que se hagan el 9 y 12 de Noviembre. Si entras después a este post, tu comentario ya no entrará en el sorteo, pero puedes comentar igual ;). Además voy a grabar el concurso para que veas como hago el sorteo y que no hay tongo ninguno, pues la seleción de los ganadores la haré con esta herramienta. Una vez hecho el sorteo. Publicaré en este mismo post los pseudónimos de los 4 agraciados. Dichos agraciados disponen de un plazo de 3 días a para ponerse en contacto con el blog y reclamar el premio. Muy importante, desde la dirección de e-mail con la que participaron, sino no vale. Es la forma de comprobar que eres tú realmente el que hizo dicho comentario con ese pseudónimo.

Así que tu mism@, te animo a que participes, un cheque regalo de 25 euritos va muy pero que muy bien, así que te deseo suerte.

154 pensamientos en “Sorteo de 4 cheques regalo de Amazon 25 euros.

  1. vizente

    muchas gracias por la web.. Es muy interesante aprovechar las ofertas y ahorrarse unos euros…..aunque hay veces que la tarjeta tiembla, saludos

    Responder
      1. ignacio22

        Genial página web .llevo comprado un montón de cosas desde que esta abierta la sigo todos los dias sin faltar ni uno .enhorabuena por vuestro trabajo

        Responder
  2. CrisatletaHuelma

    Me encanta vuestra página y la facilidad con la que encuentras chollos de todos los ámbitos. Y gracias a la página he comprado: gafas, altavoces, ropa.
    Un saludo

    Responder
  3. CarlosMutilva

    Muchas gracias por el sorteo! Gracias a vosotros he podido comprar un montón de cosas, sobre todo con las promociones de Rakuten. Seguid así publicando chollos durante muchos años más!Enhorabuena

    Responder
  4. Carloscomprador

    Gracias por el trabajo de buscar y rebuscar las mejores ofertas con las que ahorrarse unos euros. web muy interesante que ojeo varias veces al día…

    Responder
  5. Aines66

    Me encanta amazon. Soy cliente y tengo su app en todos mis periféricos electrónicos para comprar a cualquier hora, momento o lugar, sin esperar, a buenos precios, con buen transporte y de manera rapida

    Responder
  6. Alex23286

    Visito esta web no sólo cada día, sino varias veces al día, realmente cada vez que tengo un momento para revisar novedades, noticias y posibilidades. He adquirido infinidad de artículos a través de los links y ofertas publicadas, y espero seguir haciéndolo muchos años.
    Muchas gracias.
    ¡Adelante!

    Responder
  7. PapaPitufo

    Muchas felicidades y enhorabuena ! Visito a diario el blog para no perderme ninguna ofertaza. Los post son geniales, con una nota de humor, y siempre con comparación de precios. Que cumplas muchos años más!

    Responder
  8. rafigna

    Felicidades por el blog!! Muchas gracias por la labor que hacéis, que ya son muchos los chollos pillados gracias a vosotros. Seguid así. Un saludo

    Responder
  9. Aptc

    Felicidades por tu primer aniversario, esperemos que sean muchos mas ayudandonos a ahorrar un poco con las excelentes ofertas que publicais dia a dia. Seguir asi y gracias por vuestro trabajo.

    Responder
  10. Josegilmon

    A ver si tengo suerte y me llevo uno de los cheques regalo para gastar en alguna de las ofertas que ponéis en vuestra página, que es una visita obligada cada día sin falta!!!

    Responder
  11. BigProof

    Felicidades por vuestro primer cumpleaños y gracias por ayudarnos a encontrar cada día buenas ofertas… y que cumpláis muchos mas!!!

    Responder
  12. Gaenoel

    Felicidades por el primer añito!me encanta tu blog porque lo haces facil y ameno..es super practico!!lo dicho..mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.un abrazo y suerte a todos!

    Responder
    1. Marina T. Autor

      No te preocupes Jacksedan. Tenemos controladas las ip’s desde las que se hacen los comentarios, aunque no salen publicadas, a nosotros sí que nos aparecen. Y las que salen duplicadas solo participan una vez.

      Responder
  13. AlbertoGS

    Gracias por la Web. Es una manera estupenda de enterarnos de buenas ofertas y hacernos gastar el dinerito que es la forma al fin y al cabo de salir de la crisis para muchas personas. Fomentando el consumo y si es así de divertido pues mejor.
    Saludos.

    Responder
  14. man-el

    Felicidades por ese primer año de muchos más. No sé si daros las gracias por la web o denunciaros… Ya que a veces ponéis unos descuentos que es imposible resistirse y un día de estos me echan de casa. En todo caso 25 euritos vendrían muy bien para ahorrarse en algún regalo para estas fiestas. Saludos!

    Responder
  15. sikander22

    Enhorabuena por el aniversario !!!!
    Espero que nos acompañéis muchos años más ayudándonos en nuestras compras.

    4 fuertes tirones de “orejas” 😀

    Responder
  16. Wrecky

    Muchas felicidades por Blogdeofertazas.com, imprescindible para los que buscamos chollos. Muy currada y super útil! Además, el estar actualizada permite sacarle todo el jugo a las ofertas irrepetibles que no se pueden dejar escapar!

    Responder
  17. ZuperMapH

    Muchas gracias por este tipo de iniciativas y por facilitarnos tantas ofertazas diarias. Enhorabuena por la web y a por los 2 añitos!!!!

    Salu2

    Responder
  18. mansen

    enhorabuena por la web. Habéis conseguido que me enganche a esta pagina de ofertas y la sigo todos los días, para no perderme ninguna que me interese.

    Responder
  19. Andromed

    Vaya, acabo de descubriros y encima estoy de suerte, porque tenéis un sorteo. A ver si la suerte sigue. Enhorabuena y espero poder seguiros durante muchos años más.

    Responder
  20. MANUCIERRAESPAÑA

    Gracias por el blog. Es fenomenal para descubrir ofertas que de otra manera pasarían desapercibidas para el resto de los mortales. Gracias.

    Responder
  21. Alexsueco2429

    Os he descubierto hace poco y he de decir que os visito todos los días. Gracias por el blog, fantástica manera de ahorrarse unos euritos.
    Saludos!!

    Responder
  22. Sucasfer

    Muchas Felicidades!!! Casi no llego… Muchas gracias por tu blog, y toda la ayuda que proporcionas contestando dudas. Un saludillo, sigue así ????

    Responder
  23. Lutero20

    Después de equivocarme de lugar a la hora de comentar para poder participar en el sorteo la dirección del blog se puso en contacto conmigo para indicarme el error, todo un detalle.
    Repito lo que dije, felicidades por la buena labor que hacéis, somos muchos los que ojeamos a diario el blog para encontrar chollos. Y por supuesto agradeceros estas iniciativas de los sorteos, un aliciente más para visitar la página. Gracias. Un saludo

    Responder
  24. Kituss

    Felicidades! Un blog mas que recomendable. Sobretodo para fomentar el consumo. Los politicos deberian aprender de vosotros….. Muchas grácias!

    Responder
  25. Sevillana

    Ole, ole y ole! Viva este blog y la madre que lo parió. Muchas felicidades y gracias por los dinerillos que me ahorro con las ofertazas que publicáis.

    Responder
  26. runner28

    Me recomendó este blog un amiga y desde entonces lo visito diariamente. Gracias por publicar auténticos chollos, y dedicar una sección a artículos de deporte. Enhorabuena y felicidades!

    Responder
  27. Dani0

    Buenas noches compañeros,
    Ante todo, felitaros por el cumple (y que sean muchos más).
    Estupenda web, gracias a gente como vosotros, gente como nosotros nos ahorramos un dinerito.
    Muchas gracias por todo y a seguir así.
    Un fuerte abrazo y felices compras.

    Responder
  28. Rosafer

    Aunque mi tarjeta no me habla, xq esta temblandoooooo, me encanta este blog. Muchas felicidades por vuestro trabajo y a ver si hay suerte y me toca un cheque regalo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *