Síguenos en Telegram y que no se te escape ningún chollo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Estoy segura de que alguna vez, has entrado al blog y había alguna oferta que te interesaba, pero que has llegado tarde, bien porque ha subido de precio o bien porque se había agotado. Pues bien, si te has visto en esta situación, te traigo la solución perfecta. Así que sigue leyendo si no quieres que se te escape ningún chollo.

Las ofertas, y sobre todo las de Amazon, a veces duran lo que duran. Pero si quieres enterarte en tiempo real cada vez que publicamos algo nuevo, la mejor forma es que nos sigas en Telegram. Para quienes no lo conozcais, os diré que telegram es una aplicación de mensajería instantánea muy similar a Whatsapp, que cada día va instalando más y más gente y que muchos de vosotros ya conoceréis. Por supuesto es gratuita y de instalación super sencilla, muy similar a la del Whatsapp. Además, existe la posibilidad una vez que te la descargues de ocultar tu número de teléfono, por lo que aunque te unas a un canal, como el nuestro, nadie tiene porque tener tu número.

En telegram existe la posibilidad de crear canales, algo similar a los grupos de Whatsapp. Y es por lo tanto en un canal, que hemos creado, donde compartimos en tiempo real todos los chollos que vamos publicando. Así que cada vez que publicamos una oferta en el blog, acto seguido la subimos a Telegram, y así, los que nos siguen, reciben una notificación en tiempo real y no se pierden el chollo si les interesa.

Si estas inetersad@, simplemente descargate la App para Android o para IOS, y tras instalarla busca nuestro canal @Blogdeofertazas, y ya solo tendrás que seleccionar unirte a él, si quieres recibir en tiempo real los chollos que vamos publicando. Además, en alguna ocasión, ponemos ofertas de artículos que encontramos en Amazon, que solo quedan unidades sueltas, para los que sería absurdo hacer un post, pues corremos el riesgo de que se agoten mientras escribimos la entrada.

Si estás hart@ de llegar tarde a los chollos que a veces más te interesan, síguenos en Telegram en nuestro canal  @Blogdeofertazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *