Semana de ofertas flash para celebrar el Año Nuevo Chino. Ofertas del martes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas año nuevo chino en AmazonAccede aquí a todas las ofertas.

El día 8 de febrero, comienza el año nuevo Chino. Y para celebrarlo Amazon nos va a lanzar hasta el día 8, una serie de ofertas flash de productos de marcas asiáticas. El día fuerte por así decirlo será el lunes, que lanzará 350 artículos rebajados en ofertas flash. Pero durante toda esta semana nos va a ir lanzando a ciertas horas también.

Te recuerdo que si no eres miembro Premium, no podrás acceder a las ofertas hasta media hora después de la indicada. Estas ofertas flash están activas durante un tiempo limitado y para un número de unidades. Así que mira por si acaso hay algo que te interesa, yo te pongo unos pocos ejemplos:

8:00 Kit de accesorios para cámaras de acción. Compatible para todos los modelos de Go Pro y para las SJ5000/SJ4000/SJ6000. Un kit formado por 35 accesorios, entre ellos un maletín para guardarlos junto con la cámara. El precio de oferta son 19,99 euros y seguro que se venden todos, sobre todo teniendo en cuenta que su precio anterior eran 40 euros. Ficha del artículo.

8:00 Batería externa RavPower de 16750 mAh. Si te hace falta una batería externa con una buena capacidad, este es el momento. Posee además dos conectores de carga iSmart, lo que significa que cargará todo lo rápido que tu dispositivo permita, hasta un máximo de 2.1A o 2.4A en función del conector.Ficha del artículo.

8:00 Kit 3 luces de led con sensor de movimiento. Que más se puede pedir, para tener un kit de luces nocturnas. Está claro que consuman poco, y lo de que tengan el sensor de movimiento para que se enciendan solo cuando de verdad nos hagan falta, ya me parece ideal. El juego de 3 sale por 22,99 euros. El mismo precio al que se nos quedaría seguramente si nos proporcionase el vendedor un código de descuento para los seguidores del blog, aunque no siempre los dan. Así que aprovecha. Ficha del artículo.

8:00 Auriculares bluetooth deportivos. Estéticamente son calcados a los Ubegood que me mandó el vendedor y de que nos proporcionó un código de descuento. Al igual que aquellos, tienen manos libres integrado en el auricular. Y desde que los tengo, los llevo siempre cuando voy por la calle, pues me parecen super cómodos y no tengo que andar haciendo malabarismos para descolgar mi Phablet con una mano cuando me llaman. Ficha del artículo. Ficha del artículo.

13:00 Ratón para gaming Patouxun Zelotes. Con Dpi configurable desde los 1000 a los 9200 solo con un botón. Puedes ver que en Amazon tiene una barbaridad de opiniones. Así que si se quedase en torno a los 15 euretes, será un buen chollo. Ficha del artículo.

Estos son unos pocos ejemplos, pero van a lanzar ofertas, además de las que ya hay, a las 13:00 y a las 18:00. Hay algunas ofertas que son a lo mejor similares. Por ejemplo, el kit de accesorios para Go Pro, a lo largo del día van a lanzar en oferta flash varios de ellos diferentes. Así que revisa que es lo que puede interesarte y estate atent@ cuando baje de precio.Buena caza. Seguro que consigues algo bueno, bonito y barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *