Chollo robot de cocina amasador Bosch MUM4405 por solo 57,99 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot de cocina Bosch MUM4405 barato amazon ofertas robot amasador barato amazon

Robot de cocina Bosch MUM4405

ACTUALIZACIÓN: Si quieres un robot amasador que te ayude en la cocina, volvemos a tener de oferta este Bosch MUM4405, esta vez en solo 57,99 euros .

¿Buscas un robot amasador barato?. Compra este aquí.

Chollo de robot amasador Bosch MUM4405 que tenemos en las ofertas del día de Amazon. Rebajado un 51% sobre su precio recomendado, este robot de cocina se queda en sólo 57,99 euros. Un chollo que para los más cocinillas no pueden dejar pasar y que tiene además envío gratis.

Con este robot amasador Bosch MUM4405, si eres aficionad@ a la repostería vas a poder, amasar pan, montar claras, nata, cremas, hacer masa para bizcochos y galletas. Tiene una potencia de 500W y una capacidad de 3,9 L. Además de los tres tipos de varillas amasadoras que incluye (garfio amasador, varilla mezcladora y varilla batidora), lleva también una cubierta con abertura. A través de esta abertura, puedes ir añadiendo los ingredientes a la mezcla, mientras está en funcionamiento. Su amasado es planetario, en 3D, lo que significa que además de girar el recipiente, gira también la varilla amasadora que le tengas puesta, consiguiendo así un amasado perfecto. Como puedes ver en Amazon, tiene comentarios muy buenos. Las 452 opiniones que tiene le dan una valoración de 4,6 estrellas, casi la máxima. Este es un Robot sencillo que si como te decía eres aficionado a la repostería o te gusta hacer tu propio pan te va a ser perfecto.

Respecto al precio, como ya te he dicho en Amazon este robot amasador Bosch MUM4405 lo tienen rebajado a 57,99 euros. Su precio oficial marca en la web de Bosch 119 euros, por lo que te estas ahorrando un 51%. Y en otras tiendas como Fnac, Wellindal y Actionpro su precio va de 80 a 74 euros.

Si te gusta la repostería, y te hace falta preparar tu propia masa de galletas o bizcochos, este robot amasador Bosch MUM4405 te lo pone más fácil. Y tu bolsillo va a agradecer el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *