Review pulsera actividad VicTsing con sensor cardíaco con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Las pulseras de actividad son un artículo que está a la orden del día. Y VicTsing nos ha facilitado esta pulsera que tras haber estado probando varios días, hemos de reconocer que nos ha dejado un buen sabor de boca. Además el vendedor nos ha proporcionado un código de descuento exclusivo, lo que hará que, si te convence nuestro análisis y decides comprártela, te salga con un descuento del 37%.

Cuando hemos recibido la pulsera, al sacarla de la caja nos llamó la atención ver que no disponía de ningún puerto micro USB para su carga, hasta que nos dimos cuenta que el dispositivo se extrae de la pulsera presionando hacia arriba el lado redondeado de la pantalla, quedando a la vista el USB que introduciremos en un puerto de nuestro pc para su recarga. El dispositivo viene con una pulsera en color negro con unas finas bandas en relieve, y podrás, si quieres, hacerte con un pack de pulseras de otros colores y así llevarla con el color que más te guste. Nos ha gustado mucho el hecho de que a pesar de que se tenga la muñeca pequeña, podrás ajustarla perfectamente, así como también el cierre, nos ha parecido también bastante seguro.

Una vez con carga, lo primero que hemos hecho es bajarnos la aplicación Veryfit for heart rate 2.0 desde PlayStore. Tras su instalación, al abrir por primera vez la aplicación, se nos preguntará datos como nuestro género, fecha de nacimiento y el número de pasos que queremos establecer por objetivo. De entrada hemos de decir que la aplicación nos ha encantado, pues otras pulseras cuantificadoras que hemos probado, suelen estar en inglés o ser muy escuetas, todo lo contrario que la aplicación para esta pulsera actividad VicTsing. La aplicación dispone de un menú en la parte inferior, con 4 apartados, Inicio, Detalle, Dispositivo y Perfil. Dentro de los dos primeros, podremos visualizar de forma independiente la Actividad, El Sueño y el ritmo cardíaco. En el de Inicio veremos los datos diarios y en el de Detalle podremos visualizarlos en forma de gráfico el histórico desde el comienzo de su utilización. En el apartado de Dispositivo, podremos configurar un buen número de funciones como la de la alarma, alarma de sedentarismo, activar el control de la cámara del smartphone, notificaciones de apps, modo de visualización, activación de la pantalla con el giro de la muñeca y mucho más. Una aplicación que como te decíamos es muy completa.

Eso respecto a la aplicación, pero hemos de puntualizar, que esta pulsera cuantificadora despunta entre otras pulsera que nos hemos encontrado en que dispone de pantalla oled táctil, pantalla que si bien es cierto no se excesivamente bien cuando le da la luz del sol directa, creemos que es perfecta teniendo en cuenta el precio del dispositivo. Esta pantalla, se iluminará mostrando el nivel de batería, la hora y la fecha, solo con deslizar nuestro dedo sobre ella o girando la muñeca, si activamos esta opción en el smartphone o en el menú de la propia pulsera. Una vez encendida, si se desliza el dedo, pasa a mostrarnos la hora a la que sonará la alarma, si es que tenemos puesta alguna, las calorías consumidas, la distancia recorrida, el número de pasos y la frecuencia cardíaca. Sí, sí, has leído bien, pues esta pulsera dispone de un sensor de ritmo cardíaco en la parte que toca nuestra muñeca, sensor que funciona bastante bien. Han de tener en cuenta que este sensor no está activo en todo momento, sino que si lo llevas activo, cada cierto tiempo, se conecta y toma el pulso. De esta manera, cuando sincronices la pulsera con la app en tu smartphone, podrás analizar la evolución de tu ritmo cardíaco a lo largo del día y de la noche.

Además esta pulsera cuantificadora es resistente al agua, de hecho nos hemos duchado con ella y sigue funcionando sin problema. Y en cuanto a la duración de la batería, en función del uso dura entre 5 y 10 días sin cargarla. Y hemos de puntualizar, que el fabricante recomienda cargarla directamente en los puertos USB de tu pc o portátil, para evitar que se produzcan daños en la batería de la misma.

Si con todo lo que te hemos contado, crees que te puede venir bien esta pulsera cuantificadora Victsing con monitor de frecuencia cardíaco, te alegrará saber que además puedes hacerte con ella con un descuento de 37%, gracias a nuestro código de descuento exclusivo D8NSMP9Q. Gracias a este código, en lugar de pagar 26,99 euros, que es lo que vale ahora mismo, la consigues en solo 16,99 euros, por lo que te sale, así por el morro, 10 euros más barata.

Si buscas un dispositivo con el que hacer deporte y controlar en todo momento tu ritmo cardíaco, puede que lo que necesites sea algo más específico. Pero si lo que buscas es una pulsera cuantificadora, con la que contabilizar calorías consumidas, pasos, análisis del suelo, así como del ritmo cardíaco global del día, puede que te venga bien esta Victsing. Y mejor todavía te va a venir, poderte hacer con ella mucho más barata gracias a nuestro código de descuento exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *