Regalo de 10 euros por la compra de 30 euros en productos de belleza.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollos belleza y cuidado personal amazon Lóreal Garnier Maybelline Essie

Chollos belleza y cuidado personal Lóreal París, Garnier, Maybelline y Essie

Desde hoy y hasta el 22 de Julio, tenemos en Amazon una promoción en productos LÓreal Paris, Garnier, Maybelline y Essie. Por la compra de 30 euros en una selección de productos de estas marcas, nos regalan 10 euros en un cheque regalo para nuestra próxima compra. Así que si encuentras algo que gastes habitualmente y que te salga más barato, y encima te regalan 10 euros para la próxima compra, el chollo es redondo.

He pegado un vistazo a la promoción y la verdad es que tiene artículos interesantes. Tenemos artículos de maquillaje, para el cuidado de la piel, cuidado masculino, cuidado del cabello, coloración y cuidado solar. Así que veo difícil que no encuentres nada de los productos que gastes habitualmente. Y si por una casualidad, algo de lo que gastes, te cuesta lo mismo que en el supermercado o en tu perfumería habitual, ten en cuenta que si el importe de la compra supera los 30 euros, te regalan 10 euros en un cheque regalo. Con lo que al final, sales ganando, y encima sin moverte de casa. He buscado unos cuantos artículos de los que yo suelo tener en casa y la verdad es que el resultado no me ha decepcionado:

Crema Día Age Perfect Renacimiento Celular de L’Oréal Paris por sólo 14,52 euros.

Esta crema se la he visto a mi suegra en el mueble de su cuarto de baño. Voy a hablar con ella a ver donde la compra, pero en Amazon, cuesta 14,52 euros. Y mirando por internet, he visto que en Bodybell cuesta la misma 21,75 euros. Me parece que después de hablar con ella, no voy a tardar nada en realizar un pedido.

GARNIER SKIN NATURALS ULTRALIFT ROLLON por sólo 9,01 euros.

Este rollon masajeador para el contorno de los ojos, redice las ojeras así como las bolsas, a mi me va ideal. El precio en Amazon es de 9,01 euros. Mientras que en PerfumesClub o en Perfumerias If, su precio es de 11 y 12 euros respectivamente. Si no recuerdo mal, en Mercadona a mi me cuesta 11 euros.

Spray Solar Delial Sensitive Advance por sólo 11,51 euros.

Esta spray protector solar factor 50 de 300 ml, cuesta en Mercadona 14,50 euros, lo se porque yo lo gasto y lo compré al principio del verano. Y en Bebitus cuesta 15,95 euros.

Si quieres aprovechar la promoción de Amazon, para ahorrarte un dinero en alguno de estos productos que te he puesto o en otros que tu utilices, y además llevarte un cheque regalo de diez euros, el funcionamiento es bien sencillo. Simplemente añade a la cesta los artículos que quieras comprar de la promoción. Si el importe total supera los 30 euros, en 48 horas recibirás un correo electrónico de Amazon con el código del cheque regalo de 10 euros para gastar en tu próxima compra. Y todo esto, que también es importante, sin ni siquiera moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *