Rebajas en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos en las rebajas en El Corte Inglés, chollos deporte, chollos ropa de marca barata, chollos zapatillas de marca baratas

En las Rebajas de El Corte Inglés tenemos varias promociones en ropa, calzado, complementos, maletas, relojes, deporte, textil para el hogar…, con fantásticos descuentos de hasta el 65%. Por ejemplo la promoción, Semana Joven todo al 50% y 60% de descuento, Semana del Deporte todo al 50%, segundas rebajas con descuentos del 60% en primeras marcas como Tommy Hilfiger, Timberland, Pepe Jeans…, Promoción Blancolor, etc

Habitualmente El Corte Inglés es una de las tiendas más caras, y es solo en época de rebajas o promociones especiales donde pueden encontrarse auténticos chollos. Por eso merece la pena echar un vistazo a esta campaña, que como puedes comprobar es bastante extensa y con varias promociones es distintas categorías.

La promoción Semana Joven Ella y Semana Joven El con todo al 50% y 60% de descuento, está vigente hasta el día 5 de febrero. Aquí hay varias categorías como hasta 60% en marcas como Pepe Jeans, Gap, Levi´s, etc..

En las segundas Rebajas, hasta el 31 de enero, hay descuentos del 60% y hasta el 65%, en una selección de artículos de primeras marcas como Tommy Hilfiger, Guess, Gant, Pepe Jeans y muchas más. Destacamos esta promoción, donde, por ejemplo, puedes encontrar camisas, jerseys y prendas Tommy Hilfiger a muy buen precio.

La promoción Semana del Deporte está vigente hasta el día 5 de febrero, con descuentos del 50% en una selección de primeras marcas, como por ejemplo, New Balance, Asics, Nike, Reebok, Vans, etc..

También hay otras promociones como ahorra comprando 2,  hasta el 50% en relojes para hombre, hasta el 60% en relojes para mujer, hasta 40% en maletas, etc…

Y nos olvidemos ni mucho menos de la promoción Blancolor, que tenemos hasta el 28 de febrero, con descuentos del 50% en textil para el hogar, donde puedes encontrar, por ejemplo, fundas nórdicas desde 19,95 euros.

La campaña es bastante extensa, pero bien estructurada y ordenada por categorías. Así que espero que puedas encontrar un buen chollo y beneficiarte del descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *