Pulsera para niños SECURYKID de Pepa Pig por 31 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pulsera para niños SECURYKID Pepa Pig ofertas amazon

Pulsera para niños SECURYKID Pepa Pig

¿Quieres tener a tus hij@s controlados este verano?. Cómprale esta pulsera de Pepa Pig para ello.

Esta mañana he visto en Amazon esta pulsera para niños SECURYKID de Pepa Pig. Por el precio que vi que tiene no me pareció especialmente barata. Pero como me picaba la curiosidad de saber para qué es, la he vuelto a buscar esta tarde. Y tengo que reconocer, que los 31 euros que cuesta, me parecen una buena inversión teniendo en cuenta las funciones que tiene.

Dentro de nada vamos a ir con los peques a la playa y a la piscina. Y en estos sitios, el riesgo con los peques es mayor. primero porque nosotros con el solecito y el ambiente vacacional nos relajamos en estos sitios. Y los peques, que aprovechan también este ambiente para desmelenarse pueden verse en situaciones de riesgo para ellos si no los tenemos bien controlados. Esta pulsera SECURYKID de Pepa Pig tiene varias funciones que te ayudan en esta función. Simplemente hay que instalar en tu móvil la App gratuita y conectar la pulsera por Bluetooth. Esta app que es además muy intuitiva y con la que vas a poder controlas hasta 3 pulseras, te va a permitir:

.- Puedes programas 3 alarmas de distancia. De esa manera, si el peque se separa de ti, la distancia que le hayas programado te avisa, así te pone alerta antes de que lo puedas perdes de vista.

.-  Información de temperatura ambiente. Así se estás es un día de mucho frío o mucho calor, le estableces un rango de temperaturas para que te avise y puedas cuidar de que tu hij@ no esté pasando frío o demasiado calor.

.- Alarma chapuzón. Si la pulsera entra en contacto con el agua salta la “alarma chapuzón”, por si acaso los padres quieren tener controlado si el niñ@ se mete en el agua. Y como la pulsera es resistente al agua, pueden bañarse perfectamente con ella sin que ello afecte a su funcionalidad.

Código Bidi único impreso. Esto es muy útil, ya que si por desgracia se te pierde el/la niña, con la lectura del código Bidi que lleva la pulsera, te pueden localizar rápidamente.

Tal y como escribo estas funciones que tiene, se me ocurre que esta a esta pulsera se le puede dar otras utilidades. Por ejemplo si tienes perro, a veces si lo dejas suelto se te puede despitar y alejarse demasiado. Y si encima te despistas tu, ya está el lío montado, porque puede llegar a perderse. Pero con una pulsera de estas, si se aleja demasiado y no te has dado cuenta, la pulsera te alerta, de manera que puedas llamarle inmediatamente. Y si tienes suerte y tu perro te hace más caso que la mía, pues puedas llamarlo y que vuelva a tu lado.

Esta pulsera tiene en Amazon un precio de 31 euros. No es que sea un chollo de precio, pero si tienes en cuenta los sustos que te puede evitar, el precio compensa con creces. Estos dos modelos que te pongo en la foto cuestan 31,99 euros. Llevan una pila que tiene una duración de dos años. Y tienes otro modelo disponible en Amazon por 36,49 euros que es de batería recargable y que además tiene sensor de rayos UV. Este sensor cambia de color para que sepas cuando el/la peque/ o el perro, está demasiado expuesto al los rayos ultravioletas.

Si quieres tener controlado a quienes más quieres, una pulsera de estas puede salvarte de muchos disgustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *