Promoción Wuaki TV. Wuaki Selection y beIN cine y fútbol por solo 12,99 euros.

chollo-promocion-wuaki-tv-y-bein-en-el-black-firday

Mañana es el Clásico. ¿Aún no sabes donde vas a verlo?. ¿Porque no en casa?

Accede aquí a esta promoción.

Hasta el 20 de Diciembre, tenemos una promoción en Wuaki TV que va a sorprenderte. Se trata de Cine y Fútbol (Wuaki TV y beIN) por tan solo 12,99 euros el primer año y sin permanencia. Una promoción que podrá disfrutar toda la familia pues te llevas el fútbol y el cine, así que va a ser difícil que absolutamente todos los miembros de la casa, no disfruten de este chollo. 

Esta promoción, está formada por lo siguiente:

  • Wuaki Selection. En Wuaki Selection tienes acceso gratuito a un paquete de películas o series de varios géneros, entre los que tienes, acción, aventuras, animación, bélico, ciencia ficción, cine español, cine familiar, clásicos, comedia, romántico, documental, drama, thriller, etc…
  • beIN CONNECT. Es una plataforma online en la que cuentas con:
    • beIN Sports La Liga: con 8 partidos por jornada ver de Primera División en los que siempre incluyen el del Barça o R.Madrid y el clásico de ida.
    • beIN Sports: que incluye todos los partidos de la Champions y Europa League, menos los emitidos en abierto.
    • La Liga 1/2/3: que incluye 10 partidos de Segunda División.
    • Gol TV  en HD
    • beIN La Liga Max
    • beIN Sports Max

Este pack de beIN CONNECT y Wuaki selection, puedes conseguirlo en esta promoción de Wuaki TV por tan solo 12,99 euros al mes durante un año. Y no tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras.

Además, si no tienes Smart TV, puedes disfrutar de este chollo cogiendo el pack de que incluye beIN CONNECT y Wuaki selection + Chromecast que te sale en solo 34,99 euros el primer mes y 12,99 euros los meses restantes.

Si tu eres de fútbol y pelis, y el resto de la casa es más bien de pelis o serie, esta promoción os va a tener a todos contentos porque la podréis disfrutar todos por igual. Además, con el clásico a la vuelta de la esquina, el próximo sábado, no te hará falta salir de casa para disfrutar de él a tus anchas. y si por el contrario no te interesa contratar el paquete de Wuaki TV, porque no te interesa el cine, sino solo el fútbol, siempre puedes abonarte solo a beIN, que te sale por 9,99 euros al mes (iva incluído) y no tiene compromiso de permanencia.

Espero que te guste y que puedas aprovechar esta promoción, y recuerda que la tendremos disponible hasta el 20 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *