¡Promoción Wuaki TV!. 3 meses de Wuaki Selection + 1 año de PlayStation Plus por solo 35,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo promocion 3 meses wuaki tv con 12 meses de playsattion plus por menos de 36 euros

Accede aquí a esta promoción de Wuaki TV.

Chollo de promoción que acabamos de encontrar en Wuaki TV. Por solo 35,99 euros podrás conseguir 3 meses gratis de Wuaki Selection + 1 año de Playstation Plus. La oferta es muy buena, pues si adquiriésemos por separado los 3 meses de Wuaki Selection y la tarjeta de PlayStation Plus para un año, nos costaría 62,98 euros. Por lo que con esta oferta de Wuaki, podemos decir que estamo hablando de un ahorro del 43%.

Antes de nada comentarte que esta promoción está limitada solo a 100 PS Plus o hasta el 31 de Diciembre, lo que antes se cumpla. Así que tendrás que ser rápido si te interesa, porque no creo que dure hasta Diciembre.

Con esta oferta adquieres por así decirlo dos paquetes:

  • Por un lado tienes 3 meses de Wuaki Selection, que te permitirán disfrutar de forma gratuita de una selección de películas y series que podrás reproducir en tu televisor. Podrás elegir varios géneros de películas, infantiles, bélico, ciencia ficción, comedia, animación o acción entre otros. Así como un buen número de series. Si coges la oferta, disfrutarás de 3 meses de Wuaki Selection. Y si después de los 3 meses no te interesa seguir, puedes darte de baja, pues no hay compromiso de permanencia alguno. Y si quieres seguir disfrutando del contenido de Wuaki Selection solo te costará 6,99 euros.
  • Por otro lado, si adquieres la oferta, se te enviará un código vía e-mail, que será el que utilizarás en la plataforma PlayStation Store para adquirir el año de acceso a Playstation Plus. Como seguramente ya sabrás, esto te permitirá poder jugar a los juegos que ya tengas en casa y que dispongan de modo online. Pero no solo eso, cada mes, podrás descargarte dos juegos de forma gratuita que nos propondrán en la plataforma, de manera que como la suscripción es para 12 meses, serán un total de 24 juegos. Y también podrás acceder a ofertas especiales que irán saliendo cada mes para los miembros de PlayStation Plus.

En condiciones normales, si adquiriéses por separado la tarjeta PlayStation Plus para un año te saldría en 49 euros. Mientras que 3 meses de suscripción a Wuaki Selection te costaría 13,98 euros si no te has suscrito nunca, ya que el primer mes es gratis. En total se te pondría en 62,98 euros. Mientras que con la oferta que tenemos en Wuaki TV te sale en 35,99 euros, un 43% más barato. Ya solo por la suscripción a PlayStation Plus, merece la pena, más aún si incluimos los 3 meses de Wuaki Selection.

Así que si te gusta disfrutar en casa de cine y películas online y a su vez quieres conseguir al acceso para 1 año a PlayStation Plus, con las ventajas que ello conlleva, esta oferta de Wuaki TV no está nada mal, pues ya te sale más barato que comprar la tarjeta de 1 año de PSN por separado y encima tendrás acceso gratis 3 meses a Wuaki Selection. Y si transcurridos los 3 meses ya no te interesa seguir con la suscripción a Wuaki Selection, simplemente te das de baja, pues no tiene permanencia y seguirás con tu año de PlayStation Plus. Eso sí, te recuerdo que este chollo será solo para los 100 primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *