Promoción especial Huawei con descuentos de hasta el 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo promocion huawuei PcComponentes Marzo 2016Accede aquí a la promoción completa.

Chollo de promoción que tenemos para un número limitado de unidades de Smartphones, Tablets y Smartwatch de una de las más importantes marca chinas, Huawei. En esta promoción tenemos dispositivos para todos los bolsillos, desde modelos de gama de entrada hasta terminales de gama alta. Y a precio muy, pero que muy buenos en algunos casos.

Esta promoción la tenemos en PcComponentes y por más que he buscado no veo hasta cuando la tendremos disponible. Pero lo que si te puedo decir es que los precio son para un número limitado de unidades. Lo que me lleva a pensar que estará disponible hasta agotar stock. La promoción está formada por 20 artículos. Aquí te dejo las ofertas que me han parecido más destacadas:

SMARTPHONE BARATOS

Huawei Y6 4G en blanco o negro por solo 103,90 euros.

Smartphone de gama de entrada pero que cuenta con la particularidad de tener conectividad 4G. Si te gustan los teléfonos grandes, este tiene una pantalla que te resultará más que suficiente, pues es de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Cuenta con un procesador de 4 núcleos, 8GB de almacenamiento y 1 GB de Ram. Su cámara trasera es de 8 Mpx y de 2 Mpx la frontal. Su precio resulta inferior al de otras tiendas como Mediamarkt, donde el mismo sale en 119 euros. E inferior también al de cualquier tienda de esta comparativa de Google Shopping, donde ronda los 130 euros en la mayoría de ellas.

Huawei P8 Gris por solo 302,95 euros.

Si lo que buscas es un terminal de gama alta, este es sin duda una buenísima opción y que se queda a muy buen precio. Uno de los terminales tope gama de la marca con conectividad 4G. Su pantalla de 5,2 pulgadas, tiene una resolución FullHd de 1920 x 1080. Este terminal, montado íntegramente sobre un cuerpo de aluminio lleva un procesador de 8 núcleos Hisilicon Kirin 930 de 64 bit que corre a 2.0 Ghz. En cuanto a su almacenamiento, es de 16GB y tiene 3GB de memoria Ram. Esto hará que podamos jugar con total fluidez hasta a los juegos con mayores exigencias gráficas. En cuanto a sus cámaras, lleva una trasera de 13 Mp y una frontal de 8 Mp que agradecerán los amantes de los selfies. Su precio oficial son 429 euros, el mismo precio al que lo podemos encontrar en tiendas como Mediamarkt. Un precio que hace que el ahorro de PcComponentes, sea de nada más y nada menos que de 126 euros.

TABLETS BARATAS

Huawei MediaPad Link+ 10.0. WiFi por solo 178,95 euros.

Una tablet con una fantástica relación calidad precio. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas HD IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Lleva un procesador de 4 núcleos Huawei HiSilicon Kirin 910 de 1,6 GHz y una GPU Mali 450MP4. Almacenamiento de 16 GB y 1 GB de Ram que permitirá operar a usuarios medios con suficiente soltura. Tiene además una batería nada despreciable de 6600 mAh. El precio oficial de esta tablet, es de 249 euros. Pero gracias a la promoción de PcComponentes, puedes hacerte con ella con un descuento del 30% sobre dicho precio.

Tablet Huawei Mediapad T1 9.6 por solo 152,95 euros.

Similar a la anterior, aunque un poco por debajo en cuanto a rendimiento. Esta nos viene con un procesador de 4 núcleos MSM8916 Quad core A53 a  1.2GHz, inferior a los 1,6 GHz del modelo anterior. Su pantalla es algo más pequeña que la de la Link+, pero muy poco. La diferencia más notable son las cámaras. En el caso de esta Mediapad T1, son de 5 Mpx la trasera y 2 Mpx la frontal, frente a los 3 Mpx y 0.3 Mpx de la Link+. Algo de lo que alegrarán usuarios que quieran usar la tablet para hacer llamadas por Skype o que lleven la tablet a cualquier sitio y la usen para tomar fotos. En cuanto a autonomía, aquí sí que está un escalón por debajo de la Link+, ya que la T1, tiene una batería de 4800 mAh. En cuanto a su precio, el descuento no es tan significativo como el modelo anterior, aunque el ahorro frente a los 179 euros de la tienda oficial es muy de agradecer.

Ahora que está cerca el día del padre, si al tuyo le va haciendo falta renovar el móvil, aprovecha. Porque Huawei no es una marca cualquiera, como no lo son tampoco los descuentos que nos ofrecen en ésta promoción de Pccomponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *