Primeras ofertas del Black Friday de Amazon España. Lunes 21 de Noviembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

ofertas-semana-del-black-friday-en-amazon

Accede aquí a todas las ofertas.

Después de una semana entera de ofertas algo más especiales que de costumbre, por fin han llegado las ofertas del Black Friday de Amazon España. Unas ofertas en las que Amazon espera batir su récord de ventas, lo que seguramente será causa de los precio que saquen así como del número de ofertas que prometen ser superior al de otros años.

Esta semana, las ofertas flash cobrarán mayor protagonismo del que han tenido la semana pasada. Pues esperamos encontrar un número importante de ellas. Las ofertas del día, son aquellas que tendremos disponibles durante todo el día y hasta agotar existencias. Y las ofertas flash, son para un número limitado de unidades y por un tiempo limitado. En eventos como este hay que tener en cuenta que respecto a las ofertas flash, cuando son artículos muy buscados por el público, se pueden agotar en pocos segundos. Así que personalmente te recomiendo que si estás delante de la oferta, esperando que llegue la cuenta atrás, le des al botón “añadir al carro de la compra” lo antes posible. Dispondrás de 15 minutos, en los que decidir y valorar si el precio al que se queda es suficientemente barato y te interesa finalmente adquirir el artículo. Si por desgracia te encuentras con que ya están reservadas, siempre puedes optar a ponerte en lista de espera y si alguien que lo tiene en la cesta finalmente cancela la compra, se te asignará el artículo a tí. Hay que tener también en cuenta, que las ofertas flash, están disponibles para Miembros Premium, 30 minutos antes. Así que si no eres Premium, y no lo has sido nunca, siempre puedes iniciar el periodo de prueba que es gratis los primeros 30 días y darte de baja si lo deseas, antes de que finalice el mismo para que no te carguen la cuota. Antes de cancelar tu suscripción a Amazon Premium, valorarlo, ya que las ventajas de ser Amazon Premium, además de poder acceder antes a este tipo de ofertas, son unas cuantas más, como por ejemplo envío y devolución gratis en todos los artículos vendidos y suministrados por Amazon.

No me enrollo más, vamos con las ofertas:

OFERTAS DEL DÍA

Chollo Apple iPhone 6 Plus reacondicionado certificado por Apple por solo 509 euros.

Ya lo tuvimos al mismo precio el miércoles pasado, y hoy le toca al de color blanco. Es un iPhone 6 reacondicionado certificado por Apple que goza de la misma garantía que si no fuese reacondicionado. Su precio en Mediamarkt es de 649 euros. Y al igual que sucedió con el de color dorado, no creo que esta oferta dure todo el día.

Chollo cortapelos Philips QG3380/16 por solo 45,50 euros.

Un chollo de cortapelos con el que arreglarte la barba con 8 accesorios. Y tiene una autonomía de 50 minutos con una carga d tan solo 1 hora. Y podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo. Su precio recomendado es de 72,90 euros, siendo su precio en Mediamarkt y en carrefour de 60 euros.

Chollo auriculares de Gaming con micro Logitech G430 por solo 37,95 euros.

Estos auriculares ofrecen un sonido de alta calidad, envolvente 7.1 Dolby Headphone. Son unos auriculares cerrados, que resultan muy cómodos, gracias a su diseño ergonómico y sus almohadillas de tela deportiva. Llevan micrófono integrado con una gran calidad de grabación, y con supresión de ruido de fondo.  Conectividad mediante usb de máxima velocidad. Su precio en Pcbox es de 77,19 euros y en Mediamarkt  de 51,40 euros.

Pen drive Sandisk Extreme 64GB por solo 28,90 euros.

Un pendrive con una buena capacidad, 64GB, en el que podrás almacenar gran cantidad de archivos. Su velocidad de transferencia llega a los 245 MB/S, gracias a su interfaz 3.0. En Mediamarkt y en PcComponentes su precio es de 38 euros.

Chollo portátil Lenovo Y70-70 i7-4710HQ por solo 799 euros.

Impresionante el precio al que se queda este portátil que podrás usar para gaming o bien para mover programas de retoque digital y vídeo con soltura más que suficiente. Pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, procesador es un i7 de 4ª generación, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX860M de 4GB DDR5, 16GB de Ram, disco duro de 1TB son algunas de sus características. Su precio, 799 euros, es un chollo alucinante despues de ver que el mismo portátil en Mediamarkt sale en 1577 euros. Ficha técnica en Lenovo.

Portátil ASUS F552WA-SX184T por solo 249 euros.

Un portátil sin muchas exigencias para tareas domésticas. La verdad es que si llevas poco presupuesto y andas en busca de un portátil para navegar, consultar el correo, ver películas o tareas de ofimática, es más que suficiente. Pantalla de 15,6 pulgadas, disco duro de 500GB y 4Gb de Ram son algunas de sus características. El precio en Carrefour del mismo es de 299 euros. No estamos ante un descuento descomunal, pero si llevas poco presupuesto, por menos de este importe y con esta configuración es difícil que lo encuentres.

Chollo Walkie-Talkies Motorola TLKR T41 por solo 22,99 euros.

Compañero ideal para escapadas, excursiones, actividades al aire libre y para el día a día, para comunicarse fácilmente con alcance de hasta 4 km. Incluye dos terminales de diseño compacto y ligeros de peso, con 8 canales para garantizar la calidad y la seguridad de las transmisiones, con pantalla multifunción LCD, scanner, y modo “Ahorro de energía”. La batería tiene una autonomía de hasta 16 horas. Su precio en Mediamarkt es de 35 euros, y en PC Componentes de 34 euros.

Chollo Ciclocomputador Garmin Edge 520 por solo 179,95 euros.

Un ciclocomputador tope gama compatible con rodillos ANT+, con el que visualizarás los datos como si estuviese en una carrera. Te incentivará en tus salidas, pues es compatible en tiempo real con Strava, mostrando cuando empieza y cuando acaba un segmento. En su pantalla de 2,3 pulgadas, podrás ver la velocidad, supervisar tu posición, distancia, tiempo, altitud y pendiente. Análisis. Y podrás conectarlo a bandas de pecho y sensores de cadencia compatibles. Su precio en Mediamarkt, Deporvillage y Decathlon es de 240 euros.

Cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 por solo 599 euros.

Una cámara compacta y bien construída que cuenta con visor electrónico oculto dentro de la cámara, visor que podremos desplegar si preferimos apuntar a través de él. Cuenta con sensor Exmor RS de 20 Mp, Visor XGA OLED, Wifi y NFC. Puedes consultar más especificaciones en la web oficial. Su precio en Photospecialist y tienda 373 es de 907 y 959 euros, por lo que la oferta de Amazon supone un descuento de 300 euros. 

Arnés profesional para equipo reflex Cotton Carrier 124 RTL-D por 115 euros.

Un arnés de polipropileno, permite transportar una o dos cámaras. Un arnés muy práctico para cuando haces senderismo o montañismo y necesitas llevar las manos libres y la o las cámaras sujetas. Su precio en Fotocasión y en Fotovega es de 160 euros. Por lo que los 115 euros de Amazon, son un buen chollo.

Chollo cafetera espresso Philips Saeco Poemia por solo 109 euros.

Cafetera espresso de acero inoxidable, con la que disfrutarás del auténtico café italiano, con una magnífica capa de crema y un aroma inconfundible. Dispone de 15 bares de presión y es compatible tanto con café molido como con monodosis, a tu elección. Además dispone de un accesorio imprescindible, el espumador de leche y cuenta también con superficie calienta tazas. En la web de Philips su precio es de 175 euros y en Mediamarkt y Worten cuesta 174 euros.

30% de descuento en accesorios Aukey.

Una selección de artículos Aukey, entre los que encontramos cargadores Quick Charge 3.0, 2.0, cargadores de coche, batería externa de 20.000 mAh a muy buenos precios.

Aspirador escoba Taurus Unlimited 25.6 Lithium por solo 81,60 euros.

Un aspirador escoba sin cable, con batería de Ion-Litio, que con una carga de 5 horas, proporciona una autonomía de 45 minutos. Este aspirador tiene el brazo plegable, lo que facilita su almacenaje cuando no se use. Y es 3 en uno, pues podremos extraer el aspirador de mano para limpiar tapicerías. Incluye además una lanza y un cepillo para tapicerías. El precio de este mismo aspirador en Carrefour, es de 118 euros, y de 102 euros en Mediamarkt.

40% de descuento en Barras de labios L’Oréal Paris Colour Riche

Una selección de 7 colores diferentes de barras de lábios L’Oréal Colour Riche. Barras de labios que poseen una fórmula que combina Omega 3 y Vitamina E, que impide el resecamiento de los labios, manteniéndolos lisos, suaves e hidratados de forma duradera. Su precio en Douglas es de 12 a 14 euros. Y de 11 euros en Druni.

Chollo humidificador Medisana 60065 UHW por solo 31,99 euros.

Ahora que ponemos calefacción y radiadores en casa, el ambiente se reseca, lo que hace que niños o personas mayores sufran las consecuencias. Además si estás resfriado, añadiendo unas gotas de esencia de eucaliptus, te ayudará con la congestión. En tiendas como Mediamarkt y Bebitus, su precio es de 53 y 50 euros, por lo que la oferta de hoy de Amazon es un cholo que merece la pena.

20 euros de descuento en Kindle PaperWhite. Por solo 107 euros.

Un libro electrónico, del que pocas o casi ninguna vez se ven descuentos a lo largo del año. únicamente en promociones como la de esta semana, Premium Day o en el día del libro. Este Kindle dispone de luz integrada para poder leerlo tanto de día como de noche, sin necesidad de encender la luz alguna y sin que tu vista sufra ningún cansancio.

35% de descuento en articulos de menaje Vacu Vin y Tomorrow’s Kitchen

Seguro que l@s amantes del buen vino y l@s cocinillas, encuentran un buen chollo en esta promoción de 112 artículos Vacu Vin y Tomorrow’s Kitchen. En ella encontramos desde bombas de vacío, set de vino, sacacorchos, enfriadores e infinidad de artículos varios de menaje.

OFERTAS FLASH

A las 23:59 horas

Plancha de pelo Philips Essential Care BHS380/90 Precio oferta 19,83 euros. Una plancha de pelo con  placas de 100mm con revestimiento cerámico, para un deslizamiento ultra suave y función iónica que elimina la electricidad estática reduciendo el encrespamiento y suavizando la cutícula del cabello incrementando el brillo. Su precio recomendado es de 31 euros, más o menos el mismo que en Wellindal. En Mediamarkt es el mismo que en Amazon antes de que llegue la media noche. Así que si no te quieres gastar mucho dinero en una plancha, si se nos queda por 20 euros, creo que será un bue precio. Ficha del artículo.

Rizador Rowenta Expertise So Curls CF3710. Precio oferta 60,77 euros Un rizador con revestimiento cerámico de Turmalina que alcanza una temperatura máxima de 230º. Podrás elegir la temperatura en intervalos de 6, 8, 10 o 12 segundos, en función de cuanto quieras llevar marcado el rizo. Su precio en Mediamarkt es de 75,95 euros, el mismo que antes de la hora flash en Amazon. Así que teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 100 euros, a poco que nos lo rebajen será un buen chollo. Ficha del artículo.

Cepillo de dientes Philips Sonicare Clean Care HX3212/42. Precio oferta 20,22 euros Un cepillo sónico que ayuda y mantiene la salud de las encías, llegando a lugares donde no llegan los cepillos manuales y eliminando más placa. Si precio en tiendas online y Carrefour se pone en 30 euros. Pinta a que lo podremos conseguir por 20 euros o menos. Así que habrá que esperar a ver finalmente a qué precio sale. Ficha del artículo.

Cargador batería coche Noco G1100EU Genius. Precio oferta 29,88 euros Este cargador e permitirá por ejemplo tener tu moto siempre a punto si eres motero ocasional. Pues ahora en invierno, es fácil que si no la coges a menudo, el día que vas a hacerlo te la encuentres sin batería. Su precio antes de la oferta es de 37 euros, así que si se nos quedase por 28 euros o menos, sería un buen chollo. Ficha del artículo.

Silla de coche para bebés Maxi-Cosi Cabriofix. Precio oferta 98 euros Esta silla promete quedarse en un buen chollazo. Pues su precio antes de que la rebajen es de 114 euros, y en Bebitus es de 200 euros y de 176 en Kiditis. Es una silla del grupo 0+ para utilizar con bebés recién nacidos y hasta los 13kg. Se va a quedar seguro por debajo de los 100 euros. Y no creo que dure mucho, así que si te interesa aprovecha, porque va a ser un chollo alucinante. Ficha del artículo.

A las 06:59 horas

Pista Hot Wheels Pista supervértigo de Mattel. Una pista con las que los peques se lo pasarán bomba gracias a los dos looping que tiene con la que recrearán carreras emocionantes. Esta pista no baja de 50 euros en tiendas de juguetes como Juguetilandia o Kidits. Así que si se nos quedase en 35 euretes, sería un buen chollo con el que sorprender a los amantes de juegos de coches. Ficha Amazon.

A las 07:29 horas

Cluedo Big Bang Theory. El mítico juego de misterio, que en esta versión de Big Bang Theory, viene con fichas personalizadas de los protagonistas de la famosa serie. Sheldon ha sido traicionado y tendremos que encontrar al culpable entre 6 posibles sospechosos. Si te gustan los juegos de mesa y conoces además la serie, será una buena oportunidad de hacerse con él a buen precio, pues en Mediamarkt y en Fnac, su precio es de 35 euros. En 25 euros, me parecería un buen precio. Ficha de Amazon.

Depiladora luz pulsada Silk’n Glide Rapid 400.000. Una depiladora cuya luz tiene una duración de 400.000 pulsos que emite la luz cada 1 segundo hasta 3.5 segundos. Cuenta con 5 niveles de intensidad, en función del tipo de piel y con un sistema patentado de seguridad que evita que la luz se accione si la depiladora no se encuentra en contacto directo con la piel. No hemos visto en tiendas de españa el mismo modelo, pero modelos de similares características suelen costar 249 euros en El Corte Inglés y en La tienda en casa. La ha estado saliendo en oferta flash en las ofertas de arranque del Black Friday, así que si sale sobre los 160 euros es un chollazo. Ficha del artículo.

A las 7:40 horas

Zapatillas Skechers Go Step sport para mujer. Zapatillas muy cómodas y ligeras, con la famosa plantilla Memory Foam, que se adapta al contorno del pie. Ideales par un uso diario, para ir al gimnasio o para unas buenas caminatas. Hemos encontrado estas mismas zapatillas en Spartoo por 71 euros, por lo que si se quedan en 40 euros es un chollazo. Ficha del artículo

A las 7:59 horas

Coche Rayo McQueen Cars 2 de Mattel. Un coche que funciona con 6 baterías AA, con más de 80 sonidos y con 3 opciones de juego. Los niños pueden controlarlo con la bandera y puede derrapar, correr en círculos o celebrar la victoria bailando. Su precio en ToysRus es de 65 euros, el mismo precio de Amazon, antes de que nos lo rebajen. Así que habrá que madrugar para ver si se nos queda a buen precio. Ficha del artículo.

Tarjeta de memoria Lexar Professional 1000X de 32GB.  Una tarjeta SDHC que te puede venir muy bien en tu cámara de fotos y cuya capacidad te permitirá almacenar un buen número de fotos o de vídeos. Su velocidad de transferencia llega a los 150MB/s, lo que te vendrá de perlas en vídeos Full HD, 4K y 3D a la hora de transferirlos al ordenador. Su precio en tiendas como Fnac o Tel2u es de 34 y 37 euros, y teniendo en cuenta que antes de que la rebajen marca 22 euros, cuando llegue la oferta flash va a durar un suspiro, pues será todo un chollo. Ficha del artículo.

Silla Baby Jogger City Mini 4. Silla que está destinada a convertirse en todo un chollazo, pues su precio en El corte Inglés y en Mundo Bebés es de 430 y 365 euros respectivamente, mientras que en Amazon antes de rebajarla marca 337 euros. Así que cuando la bajen vamos a conseguir seguro un descuento de 150 euros en ella. Esta silla dispone de un sistema de doblado Quick-Fold que te permitirá doblarla con una sola mano. Y su asiento se puede reclinar hasta quedar prácticamente plano. Pudiéndose ser utilizada desde el nacimiento hasta los 23kg. Ficha del artículo.

A las 09:00 horas

Electroestimulador Compex Fit 3.0 por solo 229 euros.

Un electroestimulador para aficionados al fitness que les vendrá muy bien para la recuperación, para tonificar diferentes grupos musculares y así complementar el entrenamiento, así como también alivio del dolor en caso de lesiones. Su precio oficial es de 429 euros. Y aunque lo hemos encontrado rebajado en El Corte Inglés y en Decathlon, no sale tan barato como en Amazon, pues sale en estas tiendas en 300 y 279 euros. Ficha del artículo.

A las 14:59 horas

Modem Router ASUS DSL-AC56U Gigabit AC1200. Un router Dual band que alcanza velocidades de 867 Mbps en la banda de 5GHz y de 300 Mbps en la de 2,4 GHz. Sus dos puertos Wan para DSL y Ethernet te permitirán utilizarlo como router o como módem DSL y es compatible con VDSL2, ADSL2/2+, ADSL y cable. Su precio en PcComponentes es de 115 euros, el mismo precio que antes de la hora flash en Amazon. A ver si tenemos suerte y se nos queda en 80 euros, para poder navegar o jugar en condiciones en tus partidas online. Ficha del artículo.

Disco duro sólido Sandisk SSD Plus de 480GB. Un disco duro sólido de buena capacidad, 480GB, que te vendrá genial para darle rapidez a tu pc o portátil tanto a la hora de arrancar como a la hora de ejecutar programas. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s. Su precio en Mediamarkt y en PcComponentes es de 127 euros. El mismo que tenemos en Amazon antes de la hora señalada, así que si lo conseguimos en torno a los 95 euros, será un buen chollo, teniendo en cuenta que no suele haber diferencias de precio de unas tiendas a otras. Ficha del artículo.

Como siempre te recomendamos que pegues un vistazo a todas las ofertas, porque seguro que se nos ha pasado por alto algo que te pueda interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *