Preparados, listos, ya. Arranque del Prime Day. Ofertas desde las 18:00 horas. Actualizado

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Accede aquí a todas las ofertas

Tal y como Amazon nos había adelantado Amazon, a las 18:00 horas del Lunes 10 de Julio, comienzan las ofertas del Prime Day. En realidad llevamos toda la semana anterior con un número mayor de ofertas que de normal. Pero el pistoletazo de salida y donde se podrá encontrar un número más considerable es a partir del lunes por la tarde y el martes.

Antes que nada, vamos a puntualizar que las ofertas que vamos a detallar aquí, serán ofertas flash exclusivas para clientes Prime. Así que si no eres Cliente Prime, no podrás acceder a ellas.

Si nunca has sido cliente Prime y ya sabes que puedes hacerte en el momento de la compra. Tendrás un mes de prueba, sin coste alguno. Y si después del mes de prueba decides no seguir siendo cliente Prime, cancelas la suscripción para que no te cobren nada. Pero te recomiendo que estudies las ventajas de ser cliente Prime, porque puede que te interese no cancelarlo.

Si más preámbulo vamos a detallar por horas aquello que más interesante nos ha parecido, a falta de saber claro está el precio al que va a salir. Ten en cuenta que si no eres Cliente Prime, no podrás acceder a estas ofertas. Así que valora la posibilidad de hacerte, si es que ves algo que en el momento de que salga, te compense el precio. A continuación os vamos a poner una lista de ofertas que han chivado para las que suponemos que no habrá límite de unidades. Y después iremos con las ofertas flash que mejores sensaciones nos han dado.

OFERTAS SIN LÍMITE

Pulsómetro Polar A360 saldrá en 99,99 euros.

Barra de sonido Sony compacta HT-MT300 saldrá en 179 euros

Cámara Deportiva SJcam SJ6 Legend 4K saldrá en 135 euros.

Aspiradora sin cable Dyson DC62 saldrá en solo 249 euros.

Multiherramienta Dremel 3000 – 15 saldrá en solo 35,99 euros.

Depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light saldrá en solo 185 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB saldrá en solo 19,90 euros.

Rizador de pelo BaByliss Curl Secret Ionic saldrá en solo 62,92 euros.

Vigila bebés Motorola MBP36S saldrá en solo 113,48 euros.

OFERTAS FLASH

Os recuerdo que empezarán a las 6 de la tarde, por lo que hasta esa hora no sabremos el precio en el que van a salir. Y que son para un número limitado de unidades.

Irrigador Oral B Oxyjet en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Un irrigador con el conseguir una limpieza bucal mucho más profunda, la limpieza de las encías, así como también la limpieza interdental. Su precio en tiendas ronda los 70 euros. Siendo el precio de Amazon antes de la rebaja de 63,82 euros, puede que se convierta en un chollazo de oferta.

Memoria SanDisk Connect Wireless 32GB en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una memoria flash para tu ordenador, teléfono o tablet de 32 GB de capacidad que podrás conectar a un puerto USB o acceder a ella de forma inalámbrica. Su precio en Media Markt es de 29 euros, subiendo a los 49,99 euros en Fnac.

Cortapelos Remington HC5700 Precision Cut Titanium Plus en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Un cortapelos con cuchillas de titanio AcuAngle y peines ajustable que te permitirán realizar un corte desde 0.5 a 44mm. Cuenta con batería de litio con autonomía de hasta 75 minutos. Y lo mejor de todo, el conector de carga es micro USB, como el de cualquier móvil. Su precio en tiendas ronda lo 50 a 60 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una silla de paseo con sistema de plegado en 3D que podrás cerrar con una sola mano y que cuenta con buenísimas opiniones en Amazon. Su precio en El Corte Inglés es de 370 euros y de 349 euro en Rosaoazul. Y teniendo en cuenta que antes de que la rebajen, marca 305 euros, va a ser un chollazo y de los buenos.

Sierra de calar Bosch PST 1000 PEL en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una sierra de calar con control electrónico con motor de 650W y profundidad de corte de 100mm. Una oportunidad fabulosa de acerte con ella, dado que su precio en la web de Bosch y en El Corte Inglés va de 166,99 a a 149,95 euros.

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Un exprimidor profesional especial para preparar grandes cantidades de zumo, con 130W de potencia y filtro de pulpa de acero inoxidable. Su precio en tiendas va de 130 a 150 euros, así que a ver si Amazon se luce y le aplica un buen descuento.

Freidora Princess Digital Aerofryer XL 182020 en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una forma de hacer fritos pero con la ventaja de que los consumirás con muchas menos calorías ya que frie por aire caliente. Tiene además un buen tamaño, con una capacidad de 3.2 litros, lo que te permitirá hacer hasta 5 raciones de patatas de una sola vez. Su precio en otras tiendas va de 113 a 125 euros. Así que atentos a ver a cómo se nos queda.

Hamaca Chicco Pocket Relax en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una Hamaca que podrás usar con el peque desde el nacimiento y hasta los 6 meses, ultraligera y compacta, pudiendo además plegarla. Su precio en Sillasdepaseo y Bebitus va de 55 a 59 euros, así que a ver si Amazon se luce y te la puedes llevar con un buen descuento.

Extensor de red Netgear EX3700-100PES en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Un extensor con el que podrás terminar de una vez con todas con las zonas sin wifi de tu hogar. A ver en qué precio se queda, teniendo en cuenta que su precio en tiendas va de 40 a 50 euros.

Portarrollos Leifheit Rolly Mobil en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Un portarollos en el que podrás colocar el papel de aluminio, el transparente y el papel de cocina y que cuenta con cuchillas especiales para los dos primeros, que realizan cortes perfectos. Su precio en tiendas va de 23,58 a 33 euros. Así que a poco que nos lo rebajen, compesará fijo.

Sierra circular Bosch PKS 55 A en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una sierra portátil con 1200 vatios de potencia con la que podrás hacer corte precisos y rectos con una profundidad de hasta 55 mm en madera. Su precio en tiendas va de 100 a 120 euros.

Vaporera Russell Hobbs 19270-56 en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Una vaporera con la que podrás cocinar al vapor hasta 3 platos a la vez y que cuenta con recipiente para arroz de 1 litro de capacidad. Si tenías ganas de una vaporera, puede que mañana sea el día en el que por fín puedas hacerte con esta Russel Hobbs, que cuenta con 280 opiniones en Amazon que le dan una valoración media muy buena. Su precio en Media Markt y Fnac va de 42 a 47 euros.

Taladro percutor Bosch PSB 650 RE en oferta exclusiva cliente Prime aquí.

Este taladro percutor te permitirá taladrar en cualquier tipo de muro, incluso en paredes de hormigón. Cuenta con una potencia de 650W, con una profundidad de perforación de hasta 14mm. Y cuenta con rueda de ajuste y pulsador de conmutación para realizar trabajos con precisión. Su precio en tiendas, ronda los 80 y 90 euros, así que esperemos que se quede a buen precio y que podáis aprovechar la oportunidad de haceros con una buena herramienta a buen precio.

Como ves, hemos hecho una selección y te hemos hecho la pertinente comparación de precios. Así, cuando llegue el momento, ya tienes información con la que valorar si la oferta te merece la pena o no. Pero no solo estas, sino que podrás encontrar muchas más exclusivas para los clientes Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *