Chollo juego de 2 toallas de baño y 2 de manos en Oferta Flash.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo juego toallas amazon basics 2 de baño y dos de manos baratas amazon


Actualización 11/12/2015. Ayer se quedaron finalmente en 12,59€. Por si alguno no llegó a tiempo, que sepáis que hoy a las 14:59 salen en oferta flash las de color marrón claro. A ver si hay suerte y el precio es tan bueno.


¿Buscas juegos de toallas baratos?. Compra uno de estos aquí.

Tengo que reconocer que este “pre-chollo” es un poco arriesgado. Pues esta oferta va a salir mañana por la mañana a las 8:59h y no se sabe a ciencia cierta a qué precio se van a quedar. Pero yo misma me hice hace un par de días, gracias a las ofertas Flash, con las mismas toallas en color marrón. Y si se quedan a mitad de precio, como lo hicieron el otro día la marrones, es un chollo considerable, pues te llevas un juego de toallas por solo 10 euros. Si es que se quedan a ese precio.

Desde el pasado Black Friday, siendo que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, Amazon está sacando todos los días ofertas Flash de artículos más bien sencillos. Entre otros, mañana por la mañana a las 9 horas, van a salir estos juegos de toallas. Su precio habitual es de 20,99 euros. Y si hacen el descuento del 50%, como pasó el lunes con las del color marrón, te podrás hacer con cualquiera de ellas por solo 10 euros, lo que me parece un buen chollo.

Los colores que van a salir mañana por la mañana en oferta flash son, las blancas, las turquesa y las negras. El juego está formado por 2 toallas de baño, con unas medidas de 140 x 70 cm, y dos toallas de mano cuyas medidas son 100 x 50 cm. En cuanto a la calidad de las toallas, no creo que sea inferior a las de cualquier toalla que puedas comprar en un centro comercial. De hecho contamos con las opiniones de compradores que ya las tienen, y aseguran que se trata de unas buenas toallas, de tacto agradable que no sueltan pelusa ni destiñen. Lo mínimo que se le puede pedir a una toalla. Y desde luego si salen por 10 euros el juego de toallas, como salieron el lunes las mismas en color marrón, son un buen chollo.

Las mías me llegan mañana jueves. Pero cuando salió el lunes esta oferta flash, duró una siesta. Y como salen a las 9 de la mañana, pues he querido compartirlo con vosotros hoy, por si algun@ está interesado, que llegue a tiempo de pillarse las suyas. Así que si te interesan, ya te puedes ir poniendo una alarma. Ya sabes que las ofertas flash, son para un número limitado de unidades y por un tiempo limitado. Así que espero que tengáis suerte y se queden en 10 euros, como el otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *