Chollo plancha de vapor Siemens TB56XTRM por 42,90 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Plancha Siemens TB56XTRM barata amazon

Plancha Siemens TB56XTRM

Chollazo de plancha Plancha Siemens TB56XTRM que tenemos en Amazon rebajada un 42%. Se queda en solo 42,90€, cuando su precio recomendado es de 78,90€. La tenemos en las ofertas flash de Amazon España, así que si tu vieja plancha necesita una jubilación, aprovecha.

Entre las características más destacables de la plancha, decirte que tiene una buena potencia. Nada más y nada menos que  2900W. Y por supuesto tiene vapor, ideal para para prendas muy arrugadas. Posee “Advanced Steam System“, que facilita la salida del vapor de forma repartida, por toda la superficie de contacto con la ropa. Además el flujo del vapor se puede regular, pues entre sus características específica que tiene vapor variable. Tiene también función antigoteo y función espray, por si necesitas mojar una arruga particularmente antipática. Otra característica interesante es que tiene Anticalc integrado. Pero hay que tener cuidado pues según donde uno viva, hay sitios en los que el agua del grifo tiene demasiada cal.

La puntuación que le dan los vendedores que la han comprador es muy buena (tiene 332 opiniones nada más y nada menos). Algunos de ellos destacan que es como planchar con un centro de planchado solo que mucho más cómodo, porque es más pequeña. Y destacan también que por el peso que tiene la plancha (1,43 Kg) el planchado es muy rápido y muy fácil.

En cuanto al precio como te comentaba, en Amazon tiene un descuento del 42%, de manera que se queda en solo 42,90 euros. El precio de esta plancha en la web oficial es de 78,90 euros. Y aunque en otras tiendas podemos encontrar esta plancha Siemens por debajo del precio Oficial, no la tienen tan barata como en Amazon. De esta manera, puedes ver que su precio en Worten y en Media Markt es de 60 euros.

Si quieres una buena plancha, hay que rascarse un poco el bolsillo. Así que para este tipo de cosas siempre es mejor mirar una buena oferta y llevarse una buena plancha a buen precio. Así que si la tuya empieza a fallar, no esperes a que te diga “hasta aquí hemos llegado”. Se previsor@ y aprovecha el precio de esta Siemens, porque te llevas una plancha de calidad a precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *