Chollo parque de atracciones Pin y pon por solo 34 euros. 31% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo parque de atracciones Pin y Pon barato amazon ofertas amazon juguetes para niños baratos_1Chollo de juguete de Pin y Pon que me acabo de encontrar. Se trata del parque de atracciones, cuyo precio en tiendas es de 50 euros. Pero yo lo he encontrado en 34,28 euros, un 31% de descuento más barato que se agradece mucho.

Su precio es de 34 euros, que parece mucho así a bote pronto. Pero en realidad es un juguete muy completito con el que van a disfrutar los peques y pasar horas jugando de lo lindo. Tan completo como cualquier set de playmobil. Está recomendado según el fabricante para niños de una edad mínima de seis años. Y como te digo es súper completo por todo lo que lleva: 3 figuras de Pinypon, coches de choque, lanzadera, naves voladoras, casa del terror y montaña rusa. Y no pienses que es pequeño, en absoluto, luego te dejaré un vídeo donde podrás ver que es bastante grande. Además en Amazon, este parque de atracciones de Pinypon tiene buenísimas valoraciones, por lo que contamos por añadidura con las opiniones de los padres para conocer y saber si el regalo va a gustar.

El precio en Amazon de este Pinypon parque de atracciones es ahora mismo de 34,28 euros. En otras tiendas, el precio de este juguetes es de 50 euros, como podemos ver por ejemplo en El Corte Inglés y en Toyplanet.

Así que si quieres ahorrarte un buen dinerillo en los juguetes de los peques y comprarles un juguete con el que van a disfrutar de lo lindo los más chiquitines, aprovecha si te gusta. A ellos les va a encantar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *