Otro día de ofertas de Limpieza de Primavera. Descuentos de hasta el 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas de limpieza de primaveraAccede aquí a la promoción completa.

Ayer ya os comentaba que hasta el día 10 tenemos en Amazon una promoción, que bajo el nombre “Adelántate a la primavera”, nos ofrece descuentos y chollos en artículos para la limpieza del hogar y planchado. Y hoy nos ponen en oferta del día de esta promoción un robot aspirador iRobot Roomba 782 y un Polti Vaporetto (vaporeta-aspirador) que con el descuento se nos quedan a precios alucinantes.

Como ya sabrás, si eres comprador habitual de Amazon, estas ofertas las tendremos activas solo durante el día de hoy y hasta agotar existencias. Aparte, en la parte inferior de la página de la promoción, tenemos un total de 87 artículos con descuento.

Las ofertas de día:

71okfZuTS9L._SL1500_Robot aspirador iRobot Roomba 782

Este Roomba 782 de gama media puedes programarlo para que te aspire el suelo todos los días de la semana. Tiene tecnología de navegación iAdapt y sistema de detección de suciedad Dirt Detect 2, con sensores acústicos y ópticos y filtro Hepa. Posee depósito Aerovac serie 2 que son los de más capacidad de la serie Roomba. También viene provisto de pared virtual Virtual Wall Lighthouse para impedir que aspire por estancias en las que no haya puerta. Además, la batería que incorpora es iRobot Xlife, que tienen el doble de ciclos de carga, lo que prolonga la vida útil de la misma. Su precio en Amazon hoy es de solo 429 euros, siendo su precio oficial de 599 euros, el descuento es de 170 euros, que no es poco. En cuanto a su precio en otras tiendas, he podido comprobar que es de 499 euros tanto en Redcoon como en PcComponentes. Lo que sitúa la oferta de Amazon en un buen chollo.

81+iLy4-jdL._SL1500_

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70 Intelligence

Esta maravilla es a la vez vaporeta y aspirador. Pudiendo gracias a ella realizar limpieza en profundidad del hogar. Como vaporeta, tienen autonomía de vapor ilimitada con una presión de 5,5 bares. Gracias a su sistema de limpieza y filtrado del aire mediante agua, retiene hasta las partículas de polvo más pequeñas y los ácaros, lo que es muy recomendable para personas alérgicas. Gracias a su sistema de limpieza y al conjunto de accesorios que lleva, se puede limpiar desde alfombras, suelos de madera, azulejos, azulejos, colchones, incluso los asientos y alfombrillas del coche. Además posee 6 programas de limpieza automáticos para seleccionar en función del tipo de superficie que vayamos a limpiar. Su precio en Amazon es hoy de solo 412 euros, y digo solo porque su precio oficial es como se puede ver en la web de Polti de 749 euros. Y aunque en otras tiendas, la podemos encontrar rebajada también de dicho precio oficial, en ninguna resulta tan barata como en Amazon. Así mismo, podemos comprobar en esta comparativa de Google Shopping que su precio va de los 535 a los 600 euros. Mientras que en Fnac, su precio es de 642 euros.

Si quieres equiparte para la limpieza de tu casa en condiciones, como ves Amazon nos lo pone un poco más fácil. Las ofertas como estas son las que más merecen la pena. Y son en eventos de este tipo donde solemos encontrar descuentos más grandes. Así que si te interesa algo, aprovecha ahora que se nos queda bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *