Chollo Samsung Pro Micro SDHC de 32 GB clase 10 por 16,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tarjeta Micro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA 32 gb barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Tarjeta Micro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA 32 gb con adaptador

¿Buscas una tarjeta de memoria MicroSD barata?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos en Amazon de oferta esta tarjeta de memoria Samsung Pro Micro SDHC de 32 GB. Su precio recomendado es de 47 euros, pero con el descuento del 64% que tiene ahora se queda en sólo 16,95 euros.

Para ser exactos es la (UHS -I Grade 1, Clase 10). Que significa todo esto, pues básicamente se refiere a la velocidad de esta tarjeta, pues la tecnología UHS-1 de Samsung le da una velocidad 4 veces más rápida que cualquier tarjeta SD. Si te dedicas o eres aficionado a la fotografía, esta tecnología te vendrá de perlas en tu cámara reflex, sacándole el máximo partido a los disparos de ráfaga. Por otro lado, tiene una velocidad de transferencia de 90MB por segundo, de manera que cuando transfieras las fotos al pc, lo va ha hacer super rápido. Y si no te dedicas a la fotografía, pues no pasa nada, porque para tu smartphone también te va a venir de perlas esos 32 GB de memoria para descargarte todos los juegos o vídeos que quieras meter en tu móvil. Además esta tarjeta es mucho más resistente que el resto que encuentras en el mercado, es resistente a temperaturas extremas (-25º a 85º, por si vas al polo norte o al infierno), golpes e incluso los rayos-x de los aeropuertos. Incluso resistente al agua, por si tienes un percance. Es una faena que se te caiga el móvil al agua, pero si encima se te fastidia la tarjeta de memoria, pues la cosa es aún peor. Y el precio la verdad es que es un chollo y es su precio mínimo histórico.

Como te decía al principio, su precio es ahora mismo en Amazon de 16,95 euros. En otras tiendas, que suelen tener precios baratos en este tipo de artículos, no la he visto tan barata. De esta manera, te puedo decir que en 101 Gigas, su precio con gastos de envío se te pone en casi 32 euros. En Mediamarkt, su precio es de 32,50 euros. Y en PcComponentes, el precio ahora mismo para esta tarjeta es de 30 euros, gastos de envío aparte. Como ves, el precio de Amazon es un auténtico chollazo. Así aprovecha, porque no creo que dure durante mucho tiempo la bajada de precio.

Si necesitas una buena tarjeta de memoria para tu cámara reflex, tu cámara de acción o tu móvil, los 32GB de capacidad que te van a dar para mucho, y tomar fotos en ráfaga, vídeos HD o almacenar lo que necesites, por 16,95 euros, me parece un precio tirado. Así que mientras no nos la suban, podemos decir que esta tarjeta Samsung Pro Micro SDHC de 32 GB es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *