Chollo robot de cocina Tefal Multicook Pro 75,99 €. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Tefal Multicook Pro Ofertas Amazon

Tefal Multicook Pro

¿Buscas un robot de cocina barato?. Compra este Tefal aquí.

Si tenías ganas de un robot de cocina, puede que hoy sea el día que te vas a hacer con uno. Este robot Tefal Multicook Pro sale en solo 75,99 euros. Siendo su precio recomendado de 130 euros, puedes hacerte con él con un descuento del 42%. Y cuenta con muy buenas opiniones.

Como ya solo quedan solo 6 días para el evento de Amazon Prime Day, nos están dejando una muestra del tipo de ofertas que tendremos ese día. Estas ofertas son solo para clientes Premium. Si no lo eres aún y no lo has sido nunca, puedes hacerte de forma gratuita durante un mes. Antes de que finalice el mes, si no te interesa seguir siendo cliente Premium, te puedes dar de baja. Eso ya lo tendrás que valorar tú. Pero si haces más de 5 compras al año en Amazon, te compensa, pues los gastos de envío y devolución para artículos suministrados por Amazon son gratis. Desde luego para poder aprovechar esta oferta, es requisito imprescindible.

No se yo si no me compraré uno, porque con esto del blog y buscar ofertas todos los días, casi no me queda tiempo de cocinar.  Ya no digamos hacer unas lentejas o algo así en plan cocina sana, no las he hecho en mi vida. Pero por lo que he leído en internet, con este robot de cocina Tefal Multicook Pro es súper sencillo. No tienes que saber cocinar, solo metes lo ingredientes y listo. Y encima, por si esto fuera poco, que yo no lo sabía, puedes programarlo para que empiece a una hora determinada, así cuando llegues a casa, la comida estará recién hecha. Y tiene también una  función para mantener la comida caliente o recalentar. Vamos, que ya no tenemos excusa para no comer bien, o de bocadillo.

El robot de cocina Tefal Multicook Pro incluye además una espátula, un cucharón, un vaso medidor, un bol de cocción mecánico, y cesta para cocinar al vapor. Ah, ¿podemos también cocinar al vapor?, sí, sí, como lo lees. Y por si fuera poco lleva un libro de recetas. He leído que las recetas que trae son pocas, pero he estado mirando por internet y hay unas cuantas páginas con recetas para este robot de cocina Tefal Multicook Pro.

Tenemos por ejemplo la web de La chef de mi cocina, que tiene pocas pero fundamentales, lentejas, fideua, espaguetis, etc… Luego me he encontrado también un Perfil de Facebook , en este perfil, tenemos la ventaja de que además suben vídeos. Y por último, te dejo el Rectario Multicook, este supongo que es el que trae el robot, te lo cuelgo para que veas todo lo que se puede cocinar, a mi me ha impresionado, además se pueden también bizcochos.

Así que como ves, comer sano y sin esfuerzo va a ser súper sencillo con inventos como éste, meter los ingredientes y listo.

 

Este robot de cocina Tefal Multicook Pro, lo tenemos de oferta del día Prime hoy en Amazon y sale en solo 75,99 euros. En El Corte Inglés su precio es de 109 euros más o menos como en Worten. Y en otras tiendas, donde solemos tener buenos precios como Redcoon o PcComponentes, su precio es de 103 y 101 euros.

Si tenías ganas de un robot de cocina, teniendo en cuenta al precio que se nos queda hoy y las buenas valoraciones que tiene, este Tefal Multicook Pro es todo un chollo. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *