Ofertaza portátil Packard Bell Easy Note 71 por 250 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Packard Bell Easy Note TG71BM Packard Bell Easy Note 71 amazon ofertas amazon chollos amazon

Packard Bell Easy Note TG71BM Packard Bell Easy Note 71

¿Buscas un portátil básico barato?. Compra este aquí.

Hoy en día, el que no tiene un portátil, es porque no quiere. Este portátil Packard Bell Easy Note TG71BM o Easy Note 71 (cada tienda lo llama de una manera), es de los portátiles de la gama de menos de 300 euros que para un usuario básico es más que suficiente. Y los 250 euros que cuesta ahora en Amazon, son su precio precio mínimo histórico allí.

Como ya te he adelantado, es un equipo para usuarios básicos. Lleva un procesador de bajo consumo de doble núcleo Intel Celeron N2840 a 2,16 Ghz. Así que es válido para aquellos usuarios que lo destinen a tareas meramente ofimáticas, internet y multimedia. El procesador en momentos puntuales alcanza los 2,58 Ghz para realizar funciones que requieran una mayor capacidad en el proceso. Tiene una memoria Ram de 4G ampliable a 8 Gb y un disco duro de 500 Gb. Has de tener en cuenta que este portátil no cuenta con lector ni grabadora de Cd’s, por lo que si vas a necesitar dicho componente habrás de tenerlo en cuenta. La pantalla es de 15,6 pulgadas retroiluminada de Led con acabado brillante. Siendo un portátil de 250 euros, hay que destacar que tienen muy buena conectividad Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth 4.0. Además tiene 3 puertos Usb en la parte trasera (uno de ellos 3.0), salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multitáctil y webcam VGA de 0,3 Mpx. En conjunto como te decía, para el perfil de usuario básico que lo vaya a utilizar para tareas de ofimática, internet y multimedia es más que suficiente. No tiene teclado numérico a la derecha, pero esto implica también que la posición a la hora de escribir sea más cómoda, pues no tendrás la manos desplazadas a la izquierda. En cuanto a la batería, pues gracias a que el procesador es de bajo consumo, he leído opiniones de este Packard Bell Easy Note TG71BM o Easy Note 71 en Redcoon que nos dicen que tiene una duración de uso continuado de 4 horas, y muy buenas opiniones, por cierto, todas ellas. Y viene con Windows 8.1 de 64 bits instalado. Insisto, si eres un jugón o lo necesitas para hacer tareas más avanzadas, olvídate, este portátil no es el que necesitas. Pero para un usuario básico que lo quiera para utilizarlo con procesadores de texto, internet y ver películas, para ese perfil de usuario es perfecto. 

Su precio en Amazon es muy bueno, pues ahora mismo cuesta sólo 250 euros. No es que sea un rebajón pero es más barato que en otras tiendas. En Rakuten por ejemplo cuesta ahora mismo 279 euros. Lo mismo que cuesta en Mercado actual. En Redcoon no lo tienen disponible, pero en los comentarios hay un comprador que comenta que lo compró en 260 euros. Así que como puedes ver, su precio en Amazon es muy bueno, y ahora mismo más barato que en ninguna tienda.

Si quieres un portátil para algún peque que se esté iniciando en el mundo de la informática, o alguna persona mayor que muy acertadamente piensan que nunca es tarde para empezar, este portátil les va a ir de lujo. Y además es muy fino y cómodo de transportar. Aprovecha el precio antes de que nos lo suban a 300 euros, que es lo que cotaba otras veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *