Ofertaza Playmobil Hotel – Mini-bus solo 25 euros. Descuento del 27%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Playmobil Hotel - Mini-bus del gran hotel


ACTUALIZACIÓN: NOS AVISA INÉS A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO DE LA BAJADA DE PRECIO, AHORA CUESTA 23 EUROS


Compra en Amazon este Playmobil Hotel – Mini-bus por solo 25 euros

Chollo que me he topado en Amazon de este Playmobil Hotel – Mini-bus. Su precio recomendado son 35 euros, pero lo tienen rebajado un 27%, ahorrándonos casi diez euros sobre su precio normal.

Este Playmobil incluye cinco figuras, dos niños y 3 adultos, la señalización del hotel y dos maletas. También incluye por supuesto el autobús que tiene plazas para pasajeros. Tiene una puerta corrediza en el lateral y el techo del autobús es desmontable. Además los asientos del autobús son abatibles.

La edad mínima recomendable por playmobil para este juego es de 4 años. Y no me cabe duda de que se lo van a pasar bomba con él. Además no es de los juguetes en los que hay que hacer casi un máster para poder montárselo a los peques.

El precio para este Playmobil Hotel – Mini-bus en Amazon es de 25 euros. Si miras por ejemplo esta comparativa de google shoping verás que con gastos de envío en ningún tienda te baja de los 32 euros, llegando incluso a los casi 40 euros. En Amazon sin embargo los gastos de envío no encarecen tanto el producto, pues son 2,99 euros. Y además estos gastos de envío te los puedes ahorrar se te haces Amazon Premium que es gratis el primer mes, luego te das de baja. Aunque si eres habitual comprador de amazon te compensa seguir como premium y así ahorras en los gastos de envío.

Así que si eres un cazador de chollosde Amazon, caza este de este Playmobil Hotel – Mini-bus por 25 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *