Chollo Motorola Moto X Xt1092 por solo 313 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo motorola Moto X 2a gen barato amazon ofertas amazon chollos amazon smartphone libre de gama alata barato

Motorola Moto X 2a gen

¿Buscas un Smartphone de gama alta barato?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de este Motorola Moto X Xt1092. Un terminal de gama alta para los más exigentes que tenemos hoy por solo 313,72 euros, precio mínimo hidtórico. Un chollazo pues se queda bastante más barato que otros terminales de la misma categoría.

Este terminal de gama alta destaca por el acabado de su exterior en lo que a calidad de materiales se refiere. Aunque hay una versión del mismo en blanco con la parte trasera de bambú, el de la oferta de hoy es en color negro, y la parte trasera es de plástico con un tacto más bien gomoso. A diferencia de su predecesor, cuenta con una pantalla más grande, 5,2 pulgadas de 1080 p de resolución FullHD, un procesador Qualcom Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2,5 GHz con 2GB de Ram, complementado para gráficos con la GPU Adreno 330 y una memoria interna de 32 GB. Así que aunque no tenga ranura para ponerle tarjetas micro SD, los 32 GB de almacenamiento interno van a ser más que suficientes. Sin duda con este potencial el dispositivo no va a tener ningún problema de rendimiento, pudiendo mover con fluidez hasta las aplicaciones más pesadas. En cuanto a la batería es de 2300 mAh, que si bien parece que vaya a ser justa, no lo es, y va a aguantarte todo el día utilizando el teléfono a pleno rendimiento, gracias a la eficiencia del teléfono y a la tecnología de la pantalla.

En cuanto a la versión de Android, viene con Android puro 4.4.4 Kit Kat. Y como colofón comentar que la cámara  posterior que es de 13 Mp y graba vídeos en fullHD , mientras que la cámara frontal es de 2 Mp. Y de conectividad, evidentemente, lo que es habitual en terminales de esta gama y rango de precios, tiene conexión 4G LTE.

El precio en Amazon para este dispositivo es un chollo, pues lo tienen rebajado a 313 euros. Un precio espectacular para un terminal de estas características. En el resto de tiendas lo he encontrado evidentemente más caro, si no no te lo traería al blog. En tiendas como Rakuten Pixmanía y Worten, su precio va de los 365 a los 383 euros. Mientras que en Fnac, el mismo modelo pero con 16 Gb de almacenamiento sale por 410 euros.

Así que si lo que buscas es un dispositivo potente de gama alta, un Smartphone libre de gama alta barato, espero que puedas aprovecharte y llegar a tiempo al chollo de precio al que tenemos ahora mismo en Amazon este Motorola Moto X. Y ahora te dejo con un vídeo realizado por AndroForAll por si lo quieres conocer en profundidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *