OFERTAZA MOTOROLA MOTO G 2 4G LIBRE SOLO 152,15 euros

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Motorola moto G 2a generación

Chollo de Motorola Moto G 2a generación libre que tenemos ahora mismo en Amazon en su precio mínimo histórico. Por solo 152,15 euros. Un rebajón de precio, pues anteriormente estaba en 179 euros.

Ahora vamos con las características de este Motorola Moto G:

Este Motorola es el sucesor del Moto G, con el cual Motorola puso en el mercado un buen terminal a un precio asequible. Pero el Motorola Moto G de 2a generación presenta unas notables mejoras respecto al antecesor. Es más grande que el anterior, paantalla de 5 pulgadas que mide 14 cm de alto, 7 cm de ancho y 10,9 mm de grosor y pesa 149 gramos. El terminal tiene doble altavoz frontal. Tiene dual sim y ranura para tarjetas micro sd, cosa que el anterior modelo no tenía. Lleva un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon que corre a  1.2 GHz. Lleva además un procesador para los gráficos Adreno 305 que vas a agradecer mucho si eres muy jugón, 1 GB de Ram y 8 Gb de almacenamiento interno. Solo nos van a quedar 5GB libres para aplicaciones, pero no es problema, porque como ya te he comentado antes lleva ranura para tarjetas microsd, cosa que el anterior no llevaba. En cuanto a la batería es exactamente igual que la del anterior modelo 2070 mAh. Ya es un clásico de Motorola el no hacer baterías demasiado grandes, pero la atonomía es más que suficiente y al final, con todos los Smartphone pasa lo mismo, hay que cargarlos a diario.

En cuanto a la conectividad, tiene dual sim, Bluetooth 4.0, WIFI, GPS y radio FM. Lo que si es destacable que no posee es Chip NFC aunque si que posee 4G. En cuanto al software, lleva Android 5.5 Lolipop.

La pantalla es HD tiene 5 pulgadas y tecnología IPS. Tiene la misma resolución que el modelo anterior que era más pequeño. Pero bueno, estamos hablando de un terminal de gama media  y comprándolo con los terminales de su gama esta dentro del standard.

Lo más destacable de este móvil por el precio que tiene es sin duda el audio. Tiene un audio super potente gracias a esos dos altavoces delanteros. No vamos a encontrar un terminal dentro de esta gama con esta calidad y potencia de audio.

Otro punto muy destacable de este Motorola Moto G y que lo diferencia mucho de su antecesor es la cámara trasera. Estamos ante una cámara de nada más y nada menos que 8 MP con enfoque automático y flash de led. Esta cámara además nos permite grabar vídeos en HD con sonido estéreo. Y por si fuera poco la cámara delantera también la han mejorado. Mientras en el modelo anterior teníamos una cámara de 1.2 MP, en el Motorola Moto G de 2a generación la cámara delantera es de 2 MP. Esto está genial para esta tendencia que tenemos todos de hacernos cada dos por tres selfies.

En cuanto a su precio, lo tenemos en Amazon por sólo 152,15 euros, es su precio mínimo histórico, con envío gratuito para clientes Premium. En otras tiendas como Fnac, este mismo terminal te sale por 199 euros, que ya es más caro que el precio al que lo tenía Amazon antes de rebajarlo.

Aquí te dejo un vídeo por si quieres conocerlo más en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *