Chollo mochila Samsonite GuardiT M 15-16″ por solo 29,99 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para portátil Samsonite Guardit Backpack M 15"-16" 22L

Mochila para portátil Samsonite Guardit Backpack M 15″-16″ 22L

ACTUALIZACIÓN: Vuelve a bajar al precio mínimo histórico esta mochila para portátil Samsonite Guardit M

¿Buscas una mochila  Samsonite barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una mochila de calidad, nada mejor que aportar por una marca como Samsonite en la que con esta mochila Samsonite Guardit M conseguimos un descuento del 45%. El precio recomendado de esta mochila es de 55 euros. Pero gracias al descuento que te comentaba, puedes hacerte hoy con ella en solo 29,99 euros. Un precio que es además su mínimo histórico.

Las dimensiones esta mochila son 31 x 21 x 44,5 cm. Tiene multitud de departamentos como puedes ver en la foto de abajo, para meter, bolis, el móvil, apuntes, independientemente de donde guardas el portatil/netbook, que va en un departamento diferente.

mochila samsonite2

Está en Poliéster y puedes meter en ella un portátil de 15 a 16″. Y perfecta para llevar tu portátil y demás cosas en tu día a día.

El precio de esta mochila Samsonite Guardit S es ahora mismo en Amazon de 29,99 euros. Un precio que es un 37% inferior a su precio recomendado que es de 55 euros. Precio que concuerda, con el precio oficial de esta mochila en la tienda online Samsonite. En Media Markt, a pesar de que también la tenemos rebajada, no llega a igualar la oferta de Amazon, pues sale en 36 euros con el envío. Y en otras tiendas como Fnac o Sus Maletas su precio es de 50 y 44 euros. Teniendo en cuenta que además en Amazon, el envío es gratis, la oferta de Amazon es todo un señor chollo para una mochila para portátil de calidad.

Si quieres una mochila de calidad, puedes estar seguro que esta Samsonite Guardit M no te defraudará, de hecho puedes comprobarlo por tu mismo en las opiniones que tenemos de ella en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *