Chollo webcam Logitech C920 HD Pro por 43,57 euros. Ahorro del 59%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta webcam Logitech C920 HD Pro barata.

Si necesitas una webcam, para videoconferencias, con una calidad muy superior a la que pueda tener la webcam de tu portátil, esta Logitech C920 HD Pro que tenemos en las ofertas del día de Amazon Reino Unido es una opción muy recomendable que se te queda hoy a un precio espectacular. El precio recomendado de esta webcam es de 105 euros, pero en esta oferta se te queda puesta en casa en solo 43,57 euros, lo que representa un ahorro del 59%.

Esta es una webCam que graba y transmite en alta definición. Con ella podemos grabar con una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Una calidad muy superior a la que pueda llevar vuestro portátil. De la misma manera que es una buena cámara si la quieres utilizar con tu pc. Y además, goza de buenísimas opiniones que puedes consultar en Amazon España, alcanzando las valoraciones 4,6 estrellas de un máximo de 5.

Esta webcam Logitech C920 HD Pro la tenemos hoy rebajada en Amazon Reino Unido en 32,99 libras, que tras sumar gastos de envío e impuestos, sale finalmente en 39,01 libras, que al cambio son 43,57 euros. Recuerda pagar en libras, para que te salga a este precio. En Amazon España, esta misma webcam sale ahora en 82,60 euros. Y en otras tiendas como como PcComponentes o Fnac su precio va de 89 a 105 euros, siendo el precio oficial en la web de Logitech los 105 euros. Así que como vés, respecto a su precio en tiendas, te sale a mitad de precio.

Así que quieres que en tus videoconferencias te vean en estupenda calidad o quieres grabarte en vídeos para subirte a tu canal de youtube, esta Logitech C920 HD Pro es una opción altamente recomendable y todo una ofertaza al precio al que se te queda hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *