Ofertaza Logitech Bluetooth audio adapter solo 22,99 euros. Ahorro 43%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Logitech Bluebox

Logitech Bluebox

 Compra ahora este Logitech Logitech Bluebox audio adapter por 22,99 euros

Muchas veces tenemos música en nuestro smartphone o tablet pero la escuchamos normalmente a través de los auriculares. Pero con este dispositivo Logitech Bluebox Bluetooth audio adapter que tenemos en Amazon rebajado un 43%, podemos conectar a la minicadena o equipo de música y conectar nuestro smartphone por bluetooth, de manera que podamos disfrutar de la música que tengamos o bien de la música de spotify por ejemplo.

Tiene un alcance de 15 metros, y el emparejamiento es sencillísimo, tan solo pulsando un botón, sin las complicaciones que normalmente ocasiona el streaming. Además la calidad del sonido es muy buena, ofreciendo una acústica de alta calidad. Y, ¿como se conecta el Logitech Bluebox a los altavoces o al equipo de música?, pues muy fácil. Se conecta mediante un cable de audio RCA a 3,5mm que vienen por supuesto incluído.

En cuanto a su compatibilidad, lo es con altavoces de PC, dispositivos Bluetooth (Smartphone o tablets), sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas de 3,5mm o de RCA.

Si tienes dudas sobre su funcionalidad y la calidad del adaptador no tienes más que mirar las opiniones de los que ya lo han comprado. Tiene una valoración de 4,5 estrellas,sobre 5.

Y su precio en Amazon es un chollo. Ahora mismo lo tienen rebajado un 43%, poniéndose en un precio alucinante de 22,99 euros. En Mediamarkt sin embargo cuesta el mismo 38,99 euros. Mientras que en otras tiendas como PcComponentes su precio es de 32,95 euros.

Así que pincha aquí si quieres comprar este Logitech Bluebox Bluetooth audio adapter por solo 22,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *