Leotec L-Pad Supernova S16 por solo 83 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

leotec_l_pad_supernova_10_1__16_gb_negra_quad_core¿Buscas tablets baratas?. Compra esta aquí.

Si buscas una tablet barata, aprovecha, porque en las ofertas del día de PcComponentes tenemos esta Leotec L-Pad Supernova S16. Una tablet con unas estupendas prestaciones que sale hoy, hasta agotar el número de unidades ofertadas, el solo 83,90 euros (envío incluido).

Para los que no conozcáis la Marca Leotec os diré que es una marca de Tablets españolas. Este modelo es una buena Tablet, potente, de muy buenas prestaciones y por un precio más que estupendo. La Leotec L-Pad Supernova S16 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1024×600 píxeles. Tiene un procesador Quad-Core Cortex A7 a 1,2 Ghz y 1GB de Ram. Uno de los factores por los que destaca esta tablet es que lleva Android 4.4 de fábrica para un mayor rendimiento. Tiene 16 GB de almacenamiento interno que además puedes ampliar mediante tarjeta micro sd de hasta 32 GB. Tiene dos cámaras, una web frontal de 0,3 MP y una trasera de 2 MP. Las cámaras no son una maravilla. Pero esto ya es habitual en las tablets de este rango de precios. Además es muy destacable de esta tablet es que tiene conector mini HDMI que nos da la posibilidad de conectarlo a nuestro tv.

Según las opiniones de los que la han comprado va muy fluida y es potente. Pero sí que es verdad que si sois muy muy jugones, apreciaréis según en qué juegos algo de lag. Pero si la quieres para navegar por internet, consultar tu mail, redes sociales y jugar ocasionalmente a algún juego que no sea excesivamente pesado, ver pelis, o series, para eso es sin duda más que perfecta, es una pasada. Las opiniones de la gente que la ha comprado en Pccomponentes son muy buenas, puedes pegarles un vistazo tu mism@.

En cuanto a su precio, como ya te he dicho, en PcComponentes cuesta  hoy 83,90 euros, envío incluido. Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio en otras tiendas va de los 100 euros en adelante. Así que si te interesa, espero que puedas aprovechar la oferta de PcComponentes.

Te dejo Aquí un vídeo por si quieres algún dato más sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *