Chollo Maletín de herramientas X-Line Bosch de 103 piezas por solo 32 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletín de herramientas Bosch X-Line de 103 piezas barato amazon

Maletín de herramientas Bosch X-Line de 103 piezas

¿Buscas un maletín de herramientas barato?. Compra este Bosch aquí.

Si eres un manitas, aprovecha, porque en Amazon nos hemos encontrado este maletín de herramientas X-Line Bosch de 103 piezas por solo 32,87 euros. Esta rebajado un 49% siendo un auténtico chollo.

Este maletín pertenece a una serie de maletines Bosch de la serie X-Line. Y el de 103 piezas que es el de esta oferta, es el más completo de la serie y el que mejor se nos queda de precio ahora mismo.

En el resto de tiendas que he mirando lo he encontrado en todas bastante más caro. La tienda donde lo he encontrado más barato después de Amazon, es Ebay donde su precio es de 46 euros. En Pixmanía el precio es de 66,15 euros. Y en Planeta Huerto, aunque tiene un descuento del 7% del precio recomendado que marca Amazon, se queda en 60 euros. Como ves, la diferencia de precio con respecto a Amazon, donde te sale en 32,87 euros es más que considerable.

Si te gusta el bricolaje, sabes perfectamente que a veces ahorrar en este tipo de cosas implica que nos va a durar una siesta. A no ser que estés comprando una marca de calidad y confianza como lo es Bosch. Y el grado de satisfacción de los que ya  han comprado  este Juego de brocas Bosch es muy alto, como puedes leer en las opiniones de quienes ya lo han comprado. Así que si quieres herramientas de calidad y a buen precio, hay que aprovechar ofertas como esta para adquirirlas.

En la ficha de amazon puedes ver todo lo que incluye este maletín, en la parte de abajo viene muy bien detallado, llaves, brocas para metal, para madera, para hormigón, brocas planas, puntas, llaves de vaso, sierras de corona, avellanador, nivel, alicates, llave inglesa, martillo y mucho más. Todo lo que puedas necesitar en cualquiera de tus labores de bricolaje y de una marca que no defrauda.

Así que si eres un manitas de los buenos o tienes que hacer un regalo, aprovecha esta ocasión y compra este maletín Bosch X-Line – Juego de brocas (set de 103 piezas) en Amazon por solo 32,87 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *