Chollo Huawei Ascend G620s por solo 113 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Huawei Ancend G620s

Huawei Ancend G620s

¿Buscas un smartphone barato?. Compra este aquí.

Chollo de Smartphone que tenemos en Ebay. Su precio de 113 euros es menor ahora mismo que el precio de cualquier otra tienda. Y en Ebay, nos lo vende nada más y menos que The Phone House, que vende en esta plataforma bajo el nombre de Tiendamovilesymas. Por las características que tiene este Huawei G620S, os puedo decir, porque lo conozco de primera mano, que el móvil es una auténtica pasada, y por ese precio un chollo. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Hd de 1280 x 720 píxeles. Por supuesto con tecnología IPS, que por si no lo sabéis, hace que la visión de la pantalla sea muy buena desde diferentes ángulos. Procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1,2 GHz. Con memoria Ram de 1Gb y 8Gb de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. En cuanto a la conectividad, tiene atención, 4G y NFC. Esto último es entre otras cosas lo más asombroso en este dispositivo por el precio que tiene. En cuanto a la cámara, es de 8 MP la trasera y 2 MP la frontal. En resumen, un terminal con unas características de gama media, a un precio muy, pero que muy bueno.

Os dejo el enlace de Huawei por si queréis saber más características de este terminal.

Y en cuanto a su precio, es un chollo. Teniendo en cuenta las características que tiene, los 113 euros, envío incluido que cuesta en Ebay es un chollo de los buenos. Lo tenemos disponible en color blanco o en negro. El precio más barato después del de Ebay, es Amazon donde cuesta 119 euros. En otras tiendas sin embargo es más caro, y puedes ver en esta comparativa de Google Shopping que su precio va de los 130 a los 150 euros.

Desde este terminal Huawei G620S, con 4G, NFC y el resto de características que tiene, por 113 euros, es un chollo de móvil. Os dejo una review que he visto de él que me ha parecido bastante buena:

2 pensamientos en “Chollo Huawei Ascend G620s por solo 113 euros.

  1. ines

    Muchas gracias, ya tengo el movil, estoy muy contenta. Es una ofertaza: vaya precio! El movil va genial, muy rápido y me ha sorprendido la calidad de imagen y tamaño de la pantalla. Tiene algo que no había visto antes en un movil, tiene lupa!!

    Responder
    1. Marina Autor

      Me alegro mucho Inés. Lo de la lupa tampoco lo había visto nunca. Me alegro de que te guste el móvil. Que lo disfrutes.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *