Chollo Harry Potter Colección completa Blu-ray por 29 euros. Descuento del 36%.

Chollo coleccion completa Harry Potter Blu-ray barato amazon chollos blu ray ofertas en cine amazon blu ray

Coleccion completa Harry Potter Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra esta aquí.

Ya hace bastante tiempo que no os traía al blog chollos en películas en Blu-ray. Y dándome una vuelta esta mañana por Amazon, me he encontrado que tienen rebajada la colección completa de Harry Potter. Su precio recomendado son 45 euros. Pero hoy tienen un descuento del 36%, así que se quedan en 29,12 euros.

A bote pronto, a lo mejor no  te parece mucho descuento, pero si tenemos en cuenta que son 8 películas, si echas cuentas, verás que te sale cada película a poco más de 3,5 euros. Lo cual creo que está muy bien tratándose de películas en Blu-ray y de un pack con el que te llevas las 8 películas de la saga de Harry Potter. Tanto los niños como los no tan niños, van a disfrutar de lo lindo con este pack. Y tenéis entretenimiento para varios días, pues al ser tantas películas, no vais a poder verlas del tirón el mismo día. A no ser que estéis un día en plan ermitaño en casa y ni siquiera durmáis para verlas pues son más de 19 horas de cine en total.

El precio en Amazon de esta Colección completa de Harry Potter en blu-ray, es ahora mismo de 29,12 euros. Un precio inferior al que tenemos en otras tiendas para la misma saga. En Media Markt por ejemplo, su precio es de 45 euros, lo mismo que en El Corte Inglés. Mientras que en otras tiendas como La Casa del libro su precio es de 52,12 euros. Así que como ves un ahorro de 15 euros, mayor según con la tienda con la que lo compares, que te van muy bien para el zafarrancho de golosinas que has de preparar con el que disfrutar de la saga.

Si te gusta de vez en cuando pillar chollos de películas en Blu-ray por Internet, para ahorrarte un dinerito, espero que te haya gustado este de la Colección completa de Harry Potter en blu-ray y que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *