Chollo freidora Philips Airfryer HD 9220/20 por solo 96,84 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Freidora sin aceite Airfryer Philips por aire caliente

Freidora sin aceite Airfryer Philips HD 9220/20

¿Buscas una buena freidora sin aceite?. Compra esta aquí.

Si buscas una buena freidora de las que fríen sin aceite, aprovecha la oferta que tenemos en Amazon Reino Unido de esta freidora Airfryer Philips HD 9220/20 con un descuento del 48% sobre su precio recomendado. Con un precio recomendado de 184 euros, se nos queda en 96,84 euros, envío incluído.

Y es que la operación bikini ha terminado, pero no por ello hemos de abandonarnos. Y has de saber que con una freidora como esta que cocinan sin aceite los alimentos tienen hasta un 80% menos de grasa.  He estado buscando información por la web acerca de las freidoras sin aceite. De las que más se hablan es de esta Airfryer Philips HD 9220/20 y de las Actifry de Tefal. Y aunque la Tefal de precio está también rebajada en Amazon, no la traigo al blog porque he leído ya en varias páginas que suele dar problemas la tapa porque se agrieta, se rompe, y el recambio es bastante caro.

En cuanto a lo de la calidad de los fritos, hay opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que por ejemplo las patatas, no quedan tan crujientes como en una freidora tradicional. Pero claro, hay que tener también  cuenta que en la freidora tradicional los fritos chupan mucho más aceite. Lo más recomendable en una dieta sana y equilibrada es huir de los fritos o consumirlos ocasionalmente. Pero dado el ritmo de vida que llevamos algunos, a veces este tipo de comidas nos salvan del apuro. Y si te ves en esa situación, pues mejor consumirlos con el menor porcentaje de grasa posible. Y con una freidora de este tipo, es posible hacerlo.

Esta freidora Airfryer Philips HD 9220/20 sin aceite funciona con aire caliente, como si fuese un horno, pero claro está, consumiendo mucho menos energía. Si lees los comentarios de Amazon España, verás que todo el mundo comenta que es un invento estupendo. Y no solo te va a servir para fritos, pues cuando le cojas el tranquillo, puedes adquirir además un accesorio parrilla que sirve hasta para hacerte carne y pescado. Puedes pegarle un vistazo a la web de Trendisima, donde hacen un análisis de ella y hay muy buenos comentarios.

El precio que tenemos en Amazon Reino Unido para esta freidora sin aceite Airfryer de Philips es de 69 libras, que tras sumarle gastos de envío, se queda en 96,84 euros (acordaros de seleccionar el pago en libras GPB, no en euros). Tiene un descuento del 48% sobre su precio recomendado de 184 euros, que como puedes ver es el precio en la web de Philips. En Amazon España, el precio ahora mismo de esta freidora sin aceite es de 152 euros, el mismo precio al que sale en Mediamarkt. Y si miramos más tiendas, la cosa va subiendo llegando a los 180  en tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

Así que si no quieres privarte de consumir fritos y quieres por lo menos hacerlo suministrándole a tu cuerpo el menor número de grasas posibles, con esta freidora sin aceite Airfryer Philips HD 9220/20 puedes hacerlo.

2 pensamientos en “Chollo freidora Philips Airfryer HD 9220/20 por solo 96,84 euros. Descuento del 48%.

  1. Reparacion freidora madrid

    Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de freidoras, puedo afirmar que esta marca es de las más fiables en cuanto a vida útil.

    De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que los electrodomésticos duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

    Un saludo,
    Jorge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *