Ofertaza faldas Desigual por 33 euros. Descuento del 25%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Falda desigual ropa de marca barata descuento Spartoo

Faldas Desigual

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estas faldas Desigual aquí.

Me he encontrado en Spartoo estas faldas Desigual que rebajadas un 25% se nos quedan en 33 euros cada una.

La verdad es que tengo que reconocer, que otras veces os pongo descuentos más brutales. Pero es que estas faldas me han parecido tan bonitas, que no he podido resistirme traerlas al blog.

Son tres faldas, las tres las tenemos rebajadas un 25%, y tienen un diseño super alegre, ideales para ahora que llega el veranito. Aunque la más clara, te parezca muy playera, combinándola con una camiseta lisa y unas sandalias de cuña quedan genial. Puedes verlo en Spartoo como le queda a la de la foto. Las prendas de Desigual, que puedes encontrar en boutiques o en El Corte Inglés, si no tienes la suerte de tener una tienda Desigual en tu ciudad, suelen ser caras. Pero siempre cabe la posibilidad de hacerse con un modelo rebajado gracias a la compra online. Y aunque pienses que lo malo de comprar online, es que no lo puedes probar hasta que te llegue a casa, no es en absoluto un problema si lo piensas, pues el envío y la devolución es gratuita en Spartoo. Así que si te llega a casa y no te gusta como te queda, pues lo devuelves y listo. Aunque por el estilo de la falda, no creo que falles, pues es un poquito suelta y además la cintura es elástica.

El precio de cualquiera de 3 colores en Spartoo están rebajados un 25% y se nos quedan en 33 euros. Tanto en la tienda Oficial de Desigual como en Zalando, la misma falda cuesta 44 euros. A lo mejor 11 euros no te parece mucho, pero si te gustan tanto como a mí, no se tu, pero yo prefiero llevármela 11 euros más barata.

Espero que os haya gustado esta ofertaza de faldas Desigual tanto como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *