Chollo aspirador Dyson Dc33c por 229 euros. Descuento de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Buscas un aspirador Dyson de oferta?. Compra este aquí.

Acabamos de ver en las ofertas del día de Amazon España, este aspirador Dyson DC33c Origin. Un aspirador de gama alta con un precio recomendado son 329 euros, pero  que ahora mismo lo tenemos rebajado a 229 euros. Si esperabas una oferta para hacerte con un Dyson, los 100 euros de ahorro con el que consigues éste, seguro que te encantan.

Los aspiradores Dyson son sin ninguna duda el Ferrari de los aspiradores. Éste no es el primero que visita el blog, y si por algo lo destacan quienes ya lo tienen es sin ninguna duda por su potencia. La tecnología ciclónica Dyson es una de las más eficientes y es totalmente hermética, de manera que las partículas microscópicas como esporas de moho y polen se quedan en el filtro y no vuelven a salir hacia fuera como en otros aspiradores. Como ya sabrás, es un aspirador sin bolsa, y el vaciado del depósito se realiza simplemente apretando un botón. Otra ventaja de no tener bolsa es que los filtros son totalmente lavables, aunque esto es lo común de cualquier aspirador sin bolsa. Pero desde luego la potencia de succión que vas a encontrar en este Dyson no la tienes en ningún otro. Incluye varios accesorios: un accesorio multifunción para superficies lisas y pequeñas (como rincones) y un accesorio para tapicerías.  Ah!, se me ha olvidado decírtelo, el cepillo que lleva es el nuevo cepillo Dual Mode control de succión. Este cepillo tiene dos posiciones, y es apto para suelos normales, alfombras y también para parquet. Además de la garantía que ofrece Amazon, la marca ofrece 5 años de garantía para sus aspiradores trineo. Para tenerla, simplemente has de registrar tu aspirador Dyson en su página web.

El precio en Amazon de este aspirador Dyson DC33c es ahora mismo de solo 229 euros. Un ahorro de 100 euros respecto a su precio recomendado que es de 329 euros. En tiendas como El Corte Inglés su precio es de 329 euros. Y en Carrefour, el precio de este Dyson DC33c es rebajado de 299 euros.  Y se queda en 263 euros en Media Markt si entregas tu viejo aspirador (promoción kilos x euros), en caso contrario pagas 319 euros.

Si quieres un aspirador en condiciones, estás hart@ de los de bolsa, o estás hart@ de que tu aspirador sin bolsa no aspire como es debido, este Dyson DC33c Origin no te va a defraudar. Puedes ver los comentarios en Amazon, comprobarás que lo reflejan perfectamente. Y ahora te dejo con un vídeo, está en italiano, pero más o menos, aunque no lo hables lo vas a entender bastante bien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *