Chollo contenedor de pañales Tommee Tippee + 6 recambios por 30,62 euros. Ahorro del 44%.

 

 

chollo-contenedor-sangenic tommee-tippee-tec-con-6-recambio-barato-amazon

Contenedor Sangenic Tommee Tippee + 6 recambios

¿Buscas un contenedor Tommee Tippee barato con recambios?Compra este aquí

Si esperabas un chollo para hacerte con un contenedor para los pañales de tu bebé, espero que puedas aprovechar este chollo, porque te sale mucho más barato que comprar el contenedor por un lado y los recambios por otro. Este contenedor Sangenic con 6 recambios, te cuesta solo 30,62 euros, pues tiene un descuento del 44% sobre su precio recomendado.

Esta papelera o contenedor para pañales creo que es un fantástico invento para aislarnos del olorcillo que desprenden los pañales de los bebés después de quitárselos. Está claro que siempre podemos usar el método tradicional, pero así sufrimos el olorcillo que hace la bolsa de basura hasta que la tiramos al contenedor. Pero con este contenedor de pañales Sangenic, tenemos este problema solucionado, pues después de quitarle el pañal al peque introducimos el pañal en el contenedor y queda sellado y envuelto en la película protectora del cartucho. De manera que bloquea terminantemente el olorcillo. En el contenedor caben hasta 28 pañales y cada cartucho de película protectora dura alrededor de un més. Con lo cual los cartuchos que incluye el pack nos van a durar unos seis meses. Te pongo unas fotos para que veas el sistema del contenedor, pues yo no lo conocía y reconozco que las fotos me han ayudado mucho.

616AzxNn0qL._SL1000_61jro1LvP8L._SL1000_61JPhVdPjgL._SL1000_

Si miras las opiniones de los papis que lo han comprado, están contentísimos y dicen que aisla completamente el olor. Hay varias opiniones que recomiendan poner dentro del contenedor una bolsa pequeña de basura, porque así para vaciarlo es mucho más cómodo.

En cuanto al precio, pues deciros que la oferta de Amazon en un chollo. Porque tenéis por 30,62 euros la papelera más 6 recambios. Si buscas por otras tiendas no lo vas a encontrar ni por asomo tan barato. En ToysRus por ejemplo, el contenedor con 4 recambios te sale en 30 euros, mientras que en la oferta de Amazon, te sale al mismo precio con envío gratis y dos recambios más. Y en El Corte Inglés, el contenedor cuesta 14,95 euros, más 44,99 euros que nos costarían 6 recambios, total 59,94 euros. Como verás los números hablan por sí solos.

Hacerse con este contenedor de pañales Sangenic, que te viene con los 6 recambios, es todo un chollo si aún no tenías el contenedor. Así que espero que te puedas beneficiar de este chollo, que no sabemos cuánto nos va a durar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *