Ofertaza comisaria de Policía playmobil con ahorro del 25%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Playmobil comisaria de policía playmobil amazon

Playmobil comisaria de policía

¿Buscas ofertas de Playmobil?. Pues compra este aquí.

Hoy tenemos en las ofertas de Amazon la comisaría de Policía de Playmobil. El precio recomendado en Amazon es de 85 euros. Pero con el descuento que tiene hoy del 20%, se te queda en 62,87 euros. Un descuento que en realidad es mayor si vemos lo que cuesta en otras tiendas de juguetes a las que solemos ir habitualmente algunos.

Este no es el primer Playmobil rebajado que aparece en el blog. Y no es algo que suceda por casualidad, sino porque de pequeña, mi hermano mayor no quería jugar conmigo a juegos de muñecas, como la noria de las barriguitas. Así que acababa yo jugando con él y sus clics, que era como se llamaban entonces. Pero era algo que tampoco me importaba, porque tengo que reconocer que me gustaban más que la noria de barriguitas u otros juegos que tenía. Así que los clics, o playmobil de ahora, han sido siempre un juguete que ha causado furor en los niños. Y si a tus hijos les gustan, y les gusta jugar a polis y a cacos, van a disfrutar de lo lindo con esta Comisaría de Policía con sistema de alarma que te traigo hoy al blog.

Esta Comisaría de policía, como cabe esperar por su precio, viene con un montón de accesorios para atrapar a los cacos: rifles, pistolas, bicicletas, ordenador. Tiene 4 personajes (3 polis y un caco), una sala de interrogatorios, una celda con detector de movimiento, helipuerto, y recepción. Un conjunto de cosas para que se monten los niños sus propias historias y aventuras con ella.

El precio de Amazon de esta comisaría es ,como te comentaba, de 62,87 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés o ToysRus la tienen marcada en 88 y 100 euros respectivamente. Así que como ves, comprándola en Amazon te ahorras entre 19 y 30 euros, que van muy bien para otras cosas.

Si tienes comprar un playmobil a algún niñ@ apasionado de estos juegos, aprovecha la posibilidad de poder ahorrate en Amazon un dinerillo con esta Comisaría de Policía de Playmobil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *