Chollo cepillo eléctrico Braun Oral-B PRO 750 por 29 euros. Descuento del 26%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Braun Oral-B PRO 750 Black barato amazon chollos cepillos oral b amazon ofertas oral b amazon

Braun Oral-B PRO 750 Black

¿Buscas un cepillo oral-B barato?. Compra este aquí.

A lo mejor piensas que esto no es un chollo propiamente dicho. Pero tampoco está nada mal, pues supone un ahorro del 26% sobre el precio habitual de este cepillo Braun Oral-B Pro 750 en otras tiendasY como más adelante, te va a tocar comprar recambios, sí o sí, el descuento que hoy tiene ta va muy bien para utilizarlo en ello.

Las diferencias entre este cepillo eléctrico y el Vitality Precison Clean es que tiene mayor número de oscilaciones por minuto, pues mientras que el Vitality Precision Clean tiene 7600, el Pro 750 tiene 8800. Además tiene un temporizador de cuatro fases que te avisa para indicarte el tiempo que debes utilizarlo en cada cuadrante de la boca (lado derecho arriba, lado derecho abajo, izquierdo arriba, izquierdo abajo). Y realiza 20.000 pulsaciones/minuto, cosa que el Vitality Precision Clean no hace, solo oscila. Estas pulsaciones son las que proporcionan a nuestra boca una limpieza 3D más exhaustiva. Y además incluye una funda de viaje, para guardarlo dentro cuando nos vamos por ahí.

El precio en Amazon para este cepillo Braun Oral-B Pro 750 es de 29 euros. Mientras que en otras tiendas como por ejemplo El Corte InglésMediamarkt o Carrefour, su precio es de 40 euros. Como verás no es mucha la diferencia, pero bueno, una rebaja del 26% que tampoco está mal y que puedes emplear  para comprar recambios.

Si esperabas dar el salto a un cepillo Oral B Pro, esta es una buena oportunidad. Y si lo quieres para regalar a alguien, pues lo mismo, pues no se trata de un simple Vitality, es más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *