Chollo cafetera espresso Ufesa CE7115 por 43,99euros. Ahorro del 30%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cafetera Expréx Ufesa CE 7115 barata redcoon descuento redcoon ofertas redcoon

Cafetera Expréx Ufesa CE 7115

¿Quieres esta Cafetera express Ufesa CE7115 barata?. Compra esta aquí.

Chollo de cafetera express Ufesa CE7115 que tenemos en Redcoon. Una cafetera que ya tenía vista en otras tiendas rondado los 70 euros, y que en Redcoon se puede conseguir por solo 39 euros + gastos de envío.

Navegando por Redcoon me he topado con esta cafetera express a un precio bastante bueno, para lo que hoy en día cuesta cualquiera de ellas. Esta cafetera express tiene capacidad de 2 a 4 tazas. Viene con una jarra de cristal que tiene una capacidad para 2 o 4 tazas. Aunque también se puede echar el café directamente a las tazas gracias al adaptador que incluye. Lo que más me ha gustado es que tiene en el lateral derecho un vaporizador para calentar la leche o hacer capuccino. Además en la parte superior de la cafetera, tiene una rejilla para colocar las tazas y que estén calientes antes de hacer el café.

Un dato muy importante a tener en cuenta para quienes usamos esta cafeteras es el tema de la descalcificación. Según el uso que se le da, habrá que hacerla más o menos a menudo. En Mercadona mismo venden unas botellitas con un líquido que sirve para descalcificar, no recuerdo si vale unos 2 euros. Aunque también se puede hacer por el método tradicional que es emplear vinagre. Y por su puesto, no recomiendo en absoluto la utilización del agua del grifo, porque hay zonas donde el agua tiene muchísima cal y te cargas la cafetera en dos días. Y lo digo porque a mi me ha pasado. Desde entonces, solo uso agua mineral para la cafetera.

El precio en Redcoon para esta cafetera es ahora mismo de 39 euros (a lo hay que añadir 4,99 de gastos de envío).Aún con los gastos de envío, es un chollo y de los buenos, pues como puedes ver por ejemplo en Medimarkt  su precio es de 71,65 euros. Comparándola con Mediamarkt estamos hablando de que en Redcoon cuesta un 39% menos la misma cafetera.

Así que si quieres una cafetera Express Ufesa CE7115, con la que poder hacerte cuando más te apetezca un rico cafe, como el de las cafeterías, aprovecha el chollazo de precio al que la tenemos ahora mismo en Redcoon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *