Chollo cortapelos Philips QG3320/15 por 16 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo barbero Philips multigroom QG3320/15 barato amazon chollos amazon

Barbero Philips multigroom QG3320/15

¿Buscas un cortapelos barato?. Compra este aquí.

Si quieres regalar un cortapelos, este Philips QG3320/15 que tenemos en las ofertas del día de Amazon es todo un chollo. Este cortapelos se te queda en solo 16 euros, siendo su precio en grandes superficies de 30 euros. Así que llevártelo casi a mitad de precio es todo un chollito y el precio mínimo.

Si te gusta llevar barbita, hoy te traigo este cortapelos Philips QG3320/15. Tiene un peine guía de 18 posiciones que te permite recortar la barba y el bigote a la longitud que más te guste. Las cuchillas de corte son de acero y se afilan entre ellas cuando la usas. Y no te preocupes de  que te vaya a irritar la piel, pues tiene un peine guía con las puntas redondeadas que lo van a evitar. Además para su limpieza no vas a tener ningún problema, porque como es resistente al agua se limpia fácilmente enjuagándola en el grifo. Puedes usarla con cable o sin él. Para usarla sin cable, una carga completa de 10 horas, te dan una autonomía de 35 minutos. Y si un día se te pasa cargarla no es problema, le enchufas el cable y listo. Además incluye un recortador para esos pelillos tan poco atractivos de la nariz y de las orejas.

Este cortapelos Philips QG3320/15 lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon en solo 16 euros. Un descuento del 50% sobre su precio recomendado y más o menos el mismo descuento respecto a su precio en Media Markt y Carrefour, donde cuesta 30 euros.

Si quieres un cortapelos barato, este cortapelos Philips QG3320/15 acumula en Amazon una cantidad considerable de opiniones positivas. Así que aprovecha si lo necesitas hoy, que se queda a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *